728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
17 agosto 2013

La MUD presentó a sus candidatos de UNIDAD en Catia y 23 de enero

La MUD presentó a sus candidatos de UNIDAD en las circunscripciones 1 del municipio Libertador, y 2 del Cabildo metropolitano.

Por la circunscripción 1 del Municipio Libertador,  integrada por las parroquias “Sucre” (Catia), y “23 de Enero”; donde se eligen dos (02) concejales municipales;  la UNIDAD presentó a las duplas Beisy Valdespino (AP) – Sergio Viloria (PJ), y Eladio Mata (Causa R) – Manuel Mir (UNT).

Por la circunscripción 2 del Cabildo Metropolitana, integrada por las parroquias “Sucre” (Catia), “23 de Enero”, y “San Juan”; donde se eligen dos (02)concejales metropolitanos, la UNIDAD presentó las duplas de Haydee Deutsch (Fuerza Liberal) – Saverio Vivas (PJ), y Alirio Maldonado (AP) – Pérez Alfonso (PJ).

Alfonso Perez, Haydee Deustch, Saverio Vivas, Sergio Viloria
Alfonso Perez, Haydee Deustch, Saverio Vivas, Sergio Viloria
La difícil decisión en el Municipio Libertador estuvo en manos del equipo regional de la Unidad en el Distrito Capital, y en ella se tomó estrictamente en cuenta, el deseo de los ciudadanos de contar con una representación conformada por los líderes locales de Catia y el 23 de enero.  De esta forma, la dupla Beisy Valdespino y Sergio Viloria, es fiel representante de un liderazgo local emergente,que ha tomado las riendas políticas en Catia, y por la parroquia 23 de enero, los nombres de Eladio Mata y Manuel Mir, son también reflejos de esa lógica.

Sergio Viloria y Beisy Valdespino
Sergio Viloria y Beisy Valdespino
A nivel del Cabildo Metropolitano, el extenuante trabajo de selección fue realizado por el equipo directivo nacional de la MUD, y en la decisión final se conjugaron experiencia, juventud, y conocimiento de las realidades de las parroquias “Sucre” (Catia),  “23 de enero”,y “San Juan”. Como resultado, la Dupla Haydee Deutsch – Saverio Vivas resulta perfecta al combinar la sabiduría de la apreciada Haydee con el liderazgo de comunitario del joven catiense Saverio. Y la Dupla Alirio Maldonado – Alfonso Perez combina la dilatada experiencia de dos líderes, uno del 23 de enero y otro de Catia.

Manuel Mir y Eladio Mata
Manuel Mir y Eladio Mata
La opinión general, de los caraqueños, es que aunque la UNIDAD somos todos, estamos muy bien representados en estos 2 difíciles circuitos de Libertador y Cabildo.  De manera que, no tenemos dudas de que nuestros candidatos a concejales por la UNIDAD en estas dos circunscripciones, harán un gran trabajo para que Antonio Ledezma puede repetir cómodamente la victoria en la Alcaldía Metropolitana, y para que nuestro aguerrido Ismael García pueda darnos la ansiada victoria en el municipio Libertador. ¡A votar por nuestra unidad!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La MUD presentó a sus candidatos de UNIDAD en Catia y 23 de enero Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com