728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
29 agosto 2016

¿Por qué actuar el 1Sep?

“¿Por qué salir el 1ro de Septiembre?" R: ¡Porque no nos queda otra!...
Luego de pasarnos medio año esperando a que la dirección del G4-MUD se animara a convocar acciones serías de calle para forzar al régimen a que realice el RR2016 ¡la consulta está moribunda¡. Esta moribunda, porque el CNE ha presentado un cronograma que muestra a los últimos días de Octubre como fecha para la recolección del 20%, y al mes de marzo de 2017 como fecha para el Referéndum.
En el escenario apocalíptico de hambre que vivimos los venezolanos, perder la posibilidad de cambiar el gobierno vía revocatorio en 2016, es un duro golpe al espíritu. Y si bien podemos señalar la negligencia de nuestro liderazgo como coo-responsable de la posible perdida de la convocatoria en 2016, ahora que finalmente el G4-MUD nos ha convocado a “algo", es necesario que todo el movimiento opositor aproveche que el 1Sep la MUD “rompera sus telarañas de inactividad", para que juntos (pro-MUD, antiMUD, Resistencia, y Disidencia) hagamos un gran esfuerzo nacional de Protesta Real contra la negativa del régimen ha realizar el revocatorio en 2016.
Aunque la élite MUD ha planeado para ese día, una marcha-desfile que terminara en un mitin político donde quieren tomarnos fotos en multitud y juramentarnos como “sus Comandos electorales" para las elecciones que vengan, ¡TENEMOS que salir a Protestar!
Los que quieran participar en el desfile de carrozas de los partidos, ¡Que marchen!. Los que quieran marchar aparte ¡Que lo hagan!. Los que quieran protestar en sus calles, ¡Adelante!. Los que quieran realizar cualquier otro tipo de protesta cívica, ¡Están en su derecho!.... Lo que no podemos hacer ¡Por nada del mundo! es quedarnos sin hacer nada.
No nos podemos resignar a que el hambre nos mate lentamente, mientras el régimen saquea meticulosamente el país, y un sector de la oposición hace cálculos electorales. No nos podemos resignar a que el 1Sep sean despedidos miles de trabajadores de empresas que no pueden cumplir con el aumento de salario minino y cesta tickets. No podemos guardar silencio ante la huida desesperada de nuestros jóvenes hacia otros países, por causa de la muerte de la esperanza en Venezuela. ¡Hay que salir a Protestar de Verdad!
Vamos a protestar juntos, convocados por la necesidad. Yo no saldré por la MUD, no iré por la Resistencia, no voy en nombre de la Disidencia, ¡Voy a protestar como ciudadano! Porque es mi deber, mi obligación ciudadana.
Hay que salir a Protestar de verdad, sin importar quien convocó inicialmente, ni si será una Marcha, Toma, Mítin, Tarimazo, Paro, o Guarimba. ¡Hay que protestar, porque no nos queda otra!
Lo que cada ciudadano haga civicamente el 1Sep, es su derecho. Somos libres y pensantes. No somos jugadores de béisbol para estar cogiendo lineas de nadie. No estamos obligados a cumplir lineas de partidos. Pero si tenemos una responsabilidad irrenunciable: ¡Luchar por Venezuela!.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Disidentes #UniVE dijo... 29 de agosto de 2016, 21:26

Completamente de acuerdo, hay que protestar, y ya que nos quitaron el RR, debemos ir por la RENUNCIA https://youtu.be/0eBKVHBW2ko

Item Reviewed: ¿Por qué actuar el 1Sep? Rating: 5 Reviewed By: Saverio Vivas

Powered by themekiller.com