728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
28 agosto 2016

Para todos los oficiales de la Fuerza Armada...

¿Cuál es el máximo deber y honor militar de un oficial de la fuerza armada nacional?
No hay deber ni honor militar mas alto, que proteger a la patria ¡Aun a costa de nuestra vida!

- Si un ejército de otro país nos invadiera, nuestro deber y honor militar sería detener y expulsar la invasión ¡Aun a costa de nuestra vida!
- Si una amenaza interna atacara a nuestro pueblo, nuestro deber y honor militar sería salvar al pueblo de esa amenaza ¡Aun a costa de nuestra vida!
Son 2 explicaciones muy sencillas, del máximo deber y honor militar de todo oficial de las fuerzas armadas nacionales.
¡Algo muy triste pasó en Venezuela, que los oficiales de las fuerzas armadas olvidaron su deber de proteger al pueblo! Los oficiales líderes de la tropa, en vez de proteger al pueblo, ahora protegen a políticos.

El pueblo de Venezuela sufre algo peor que una invasión militar

- Peor que bombas de guerra que matan rápidamente, son las bombas de hambre que matan lentamente.
- Peor que soldados enemigos saqueando nuestras calles, son los políticos amigos que saquean el Banco central, PDVSA y los Ministerios.
- Peor que tropas enemigas reprimiendo la resistencia civil, es que la propia fuerza armada lo haga.
- Peor que agentes extranjeros esclavizando al pueblo, son los colectivos locales secuestrando y torturando al que levante la voz contra los políticos que gobierna.
No es una fuerza extranjera apoyada por un ejercito extranjero el que nos esta bombardeando, saqueando, reprimiendo, y esclavizando. Si fueran extranjeros, serian fácil luchar contra unos extraños. En nuestro caso la fuerza enemiga es interna y esta apoyada por nuestro propio ejército.
Es nuestra propia fuerza armada nacional la que apoya el bombardeo, saqueo, represión, y esclavización del pueblo de Venezuela.

Oficial de la fuerza armada ¡te guste o no, hoy eres el enemigo del pueblo!

TU OFICIAL  eres uno de los soldados al servicio de la fuerza enemiga del pueblo.
USTEDES OFICIALES, son los que impiden que el pueblo se rebele contra los colectivos en los barrios, porque cuando nos vamos contra ellos, ustedes llegan en motos y tanquetas a detenernos. USTEDES OFICIALES son los que nos impiden tomar Miraflores, porque cuando marchamos nos detienen, y coordinan con los colectivos armados para disciplinarnos con algunos golpes, heridas, y hasta la muertes. USTEDES OFICIALES son los que apoyan el saqueo del país. USTEDES OFICIALES son los que apoyan el hambre. Ustedes son los que actúan como enemigos de la patria. USTEDES OFICIALES son los que dejaron de ser protectores de la patria, para ser esbirros del pueblo. USTEDES OFICIALES son los que no han sabido convertirse en líderes de la tropa, para defender al pueblo. Ustedes son los que tienen más miedo. ¡Yo entiendo que los paraliza!

Hermanos de la fuerza armada nacional, yo no les pido que den un golpe de estado, solo les pido que bajen sus armas, sigan paralizados… Y déjenos pasar. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Para todos los oficiales de la Fuerza Armada... Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com