728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
14 agosto 2013

Primero Justicia Catia, repudia los actos homofobicos de Pedro Carreño y el PSUV

Primero Justicia Catia, repudia los actos homofobicos de Pedro Carreño y el PSUV
Caracas, 14 de agosto de 2013



Mientras la humanidad hace esfuerzos para que se reconozcan y respeten los derechos de los homosexuales ( GLBT), el PSUV promueve aun ese odio a la diversidad.

Para Pedro Carreño, jefe de la bancada de PSUV en la AN, llamar homosexual a otro ser humano es “degradarlo”.  ¿Es el Psuv progresista?

Primero Justicia Catia, consciente de la importancia de luchar contra todo tipo de odios,repudia firmemente la HOMOFOBIA extrema que promueve la bancada del PSUV en la AN. ¡Un mal ejemplo para la sociedad!

Quienes aun en pleno siglo 21 son capaces de discriminar aun GLBT, demuestran que tienen dentro de sí, el germen del odio racista para discriminar a los hermanos de piel oscura,  el germen del odio religioso para discriminar a los hermanos de religión judía o islámica, o simplemente, el germen de odio político para discriminar a un hermano por sus ideas políticas diferentes.


Mientras existan manifestaciones de odio a los homosexuales- GLBT, como la de ayer EN PLENA ASAMBLEA NACIONAL, nuestra sociedad jamás se inmunizara permanentemente de los odios que nos avergüenzan como especie.

Lo más terrible, de la manifestación de Pedro Carreño, es que al ser temporada de vacaciones escolares, millones de niños y niñas venezolanos presenciaron en vivo el acto HOMOFOBICO del jefe de la bancada del PSUV, y percibieron el aplauso general aprobatorio de los otros diputados oficialistas que dicen ser “revolucionarios y progresistas”.

Si fuéramos una sociedad  verdaderamente progresista, el diputado Pedro Carreño merecería una sanción firme, por promover el odio y burla a los homosexuales.

Ayer Pedro Carreño no solo avergonzó al PSUV, sino a toda la sociedad venezolana. Por esa razón, nos parece importante recomendar a todos los Padres y Representantes de los menores de edad que presenciaron el acto homofobico de Pedro Carreño y el PSUV en la Asamblea Nacional, que realicen conversaciones con sus menores, y les instruyan positivamente sobre el tema, para protegerlos de las garras del odio.

Por último, queremos dejar en claro, que ¡Le guste o no al gobierno!, Primero Justicia seguirá creciendo. Especialmente en sitios como los barrios de Catia (la mega parroquia Sucre del municipio Libertador) en el oeste de Caracas.

¡Aquí esta Primero Justicia Catia! En el oeste de Caracas. En sus más de 500 barrios ¡Y si les pica, que se rasquen! No podrán contra la fuerza del cambio en los barrios.

#NoPodranContraPJ

Primero Justicia Catia.-
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Primero Justicia Catia, repudia los actos homofobicos de Pedro Carreño y el PSUV Rating: 5 Reviewed By: Saverio Vivas

Powered by themekiller.com