728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
21 noviembre 2016

Somos Ciudadanos apoya la iniciativa NAO


Es difícil salir del asombro, luego de ver como una élite de 3 partidos que se hacen llamar “opositores”, utilizaron el nombre de la secuestrada MUD, para negociar y abandonar la lucha de calle que durante todo el año 2016 juraron dar en nombre de los ciudadanos. Es muy difícil, pero ya no tiene sentido práctico el lamento: ¡Hay que buscar una solución!

Pensando en ¿Que hacer?, vino a mi mente Nelson Mandela para recodarme: “Si no te gustan los lideres que hay, ¿Qué haces que no te conviertes en uno de los que hace falta?”... Y con arrogancia me dije “¡Si vá, Madiba! ¿Quién dijo miedo?”

Asumiendo la carga de ser un líder motivador y multiplicador, y por recomendación de gente soñadora que vive en el cruel exilio, preparé una propuesta instigadora, invitando a los 5 bloques de la oposición venezolana, para que estudiaran sinceramente la posibilidad de crear un “Consejo Nacional de Opositores Venezolanos” que recuperaran la democracia interna dentro de la oposición, diera representación de todas las victimas de la dictadura, y reencaminaran la lucha de la oposición venezolana. “La UNIDAD MAYOR” la llamé, y rápidamente muchos ciudadanos de los 5 bloques de la oposición (Resistencia, Disidencia, Ciudadanía no militante, Chavismo crítico y Oposición oficial) me contactaron para expresar su interés por la utópica propuesta.

¿Por qué no podrían sentarse juntos un opositor de resistencia junto a un opositor chavista crítico? pensé...

Mirando el caso de Siria, donde se vive una sangrienta guerra civil, observe que allí existe el Consejo Nacional Sirio (CNS), una instancia de coordinación donde se sientan líderes opositores tan antagónicos que los grupos que representan, incluso han tenido enfrentamientos armados dentro del territorio sirio. En Siria, la necesidad de salir de la dictadura, obligó a las victimas a unirse pese a las grandes diferencias. Pero Siria no es Venezuela.

La realidad demuestra que aunque aquí en Venezuela la confrontación no es tan extrema como en Siria, unir a toda las victimas de la dictadura venezolana en una sola instancia de lucha, ¡es literalmente imposible! Entre otras cosas, porque en cada bloque opositor hay personajes con opiniones irreconciliables con actores de otros bloques, e incluso hay conflictos entre opositores de un mismo bloque.

Pero ¡He aquí mi sorpresa!:
Mientras yo reflexionaba estas cosas sobre mi utópica y alocada idea de UNIDAD, en paralelo surgió otra propuesta ciudadana de unidad (no tan amplia como la mía), y se generó un  movimiento nacional e internacional que con sana arrogancia se ofrece para ser una “Nueva alianza Opositora” para trabajará verdaderamente por la recuperación de la democracia perdida en Venezuela: NAO.

¿Qué opino de NAO?
Aunque la iniciativa NAO es diferente a la propuesta de Consejo Nacional opositor que propuse en uno de mis delirios, considero que es un excelente esfuerzo por agrupar a esos millones de ciudadanos que están cansados de las mentiras y engaños del régimen PSUV-MUD: el status quo venezolano. Por tanto, aunque NAO no incluye al Chavismo Critico, ni a la Oposición Oficial en su carta de intención de unidad, me parece que es una iniciativa que merece mi total respaldo, porque esta en sinfonía con la creencia del "Movimiento Somos Ciudadanos” de que la ciudadanía es la salida para lograr las transformaciones necesarias de nuestro país. Así se lo hice saber a mis colegas de"Somos Ciudadanos", y de manera formal ofrecimos un obligatorio apoyo a esa valiente ciudadanía que quiere derrotar al Stablishment PSUV-MUD.

En mi opinión, lo mas destacado de la iniciativa NAO es que no nace de un cogollo de la política, sino de ciudadanos comunes que están asumiendo ya, el reto de sustituir a los chivos del status quo.


“¿Quiénes son los líderes de NAO?” me preguntan con insistencias los curiosos y mudistas que ya trabajan por matar la rebelión de los ciudadanos contra las élites. Por ahora solo les diré ¡que se aguanten!, pues ¡Basta de ser los pendejos que le facilitan el trabajo de la dictadura! Por ahora, confórmense con saber que en “NAO los ciudadanos son los lideres, porque Venezuela necesita que en cada municipio o parroquia del país, surjan lideres locales dispuestos a hacer lo que hace falta hacer para rescatar la democracia del país”. No esperen que NAO les presente un listado de candidatos a reos para el SEBIN. Las cosas se harán como se tienen que hacer para luchar contra la dictadura del Régimen PSUV-MUD. En su momento, los críticos tendrán a quien atacar por el atrevimiento de luchar contra el Status Quo. Por ahora ¡Muera el Status Quo PSUV-MUD! ¡Larga vida a los ciudadanos!
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Somos Ciudadanos apoya la iniciativa NAO Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com