728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
15 septiembre 2016

El Pre-Embarazo de la MUD

La declaración pública de María Corina Machado, avisando que no apoyará un Revocatorio en 2017, despertó del letargo de la disciplina forzada a todos los miembros de la MUD. ¿Que ha estado haciendo el G4 (o grupo de 4 coordinadores ejecutivos de la MUD - conformado por PJ, AD, VP, y UNT -) a espalda del resto? ¿Que han estado dialogando y negociando en las reuniones con los representantes de la dictadura?

David Smolansky de VP, asegura que el Régimen ofreció la libertad de Leopoldo López a cambio de aceptar el RR en 2017. Lilian Tintori rechazó la posibilidad.

Enrique Márquez de UNT, confirmó todo lo negado por la vocería de la MUD durante meses. Explicó que el dialogo no debe sorprender a nadie, pues es normal, y esta en una etapa muy interesante. Confirmó que se negocia y se han acordado asuntos: Por ejemplo, relató en una entrevista al diario El Panorama, que a petición del régimen, retrasaron una semana la reincorporación de los diputados de Amazona.

En dicha entrevista Enrique Márquez también mostró la posibilidad que el Revocatorio genere un nuevo “gobierno oficialista débil". Por tanto, él está abierto a la posibilidad de un Revocatorio en 2017- Y si él lo expresa, toda la comisión secreta de dialogo, maneja la misma posibilidad. Márquez además invito al “reconocimiento mutuo entre las partes”, y dijo que desincorporar otra vez a los diputados de Amazonas, podría ayudar a ese reconocimiento mutuo.

María Corina Machado de Vente, sin andar por las ramas, advirtió que con ella no cuenten si acuerdan un Revocatorio en 2017. Al decirlo, Machado dejo claro que el tema esta planteado en el G4, y ya esta rodando en toda la MUD.

Juan Requesens de PJ, criticó duramente a María Corina Machado por “no apoyar un Revocatorio en 2017”, dijo que el 6D no contaron con ella, y se pudo. La exhortó con un ¡Juntos podemos!... (Lo pudiera interpretarse como un “Juntos podemos con el RR2017”).

Chuo Torrealba (vocero de la MUD), que siempre negó que la alianza se hubieran reunido con el Régimen (acusando incluso a los que lo aseguraban, de ser “compañeros que se hacían eco de un plan del régimen para dividir a la oposición"), finalmente tuvo que desmentirse a si mismo, y públicamente, enumeró quienes eran los miembros de la coordinación G4 que se reunió secretamente con el Régimen ¡no una vez! sino 2 veces.

Aja!... ¿Y cual es el problema con que la MUD dialogue con el régimen?

No hay problema en dialogar, sino hacerlo a escondidas. No hay problema en negociar, sino hacerlo con lo que no es tuyo. ¡El revocatorio es de los ciudadanos, no del G4-MUD!

1.       La MUD puede dialogar con quien se le antoje, pero no debería tratar de “locos traidores" a los que citan el muy evidente diálogo. Durante meses, la alianza promovió campañas de linchamientos contra todo ciudadano que osará asegurar que se estaba desarrollando un diálogo MUD-PSUV. Ahora, descubiertos por sus propias lenguas, los voceros del G4 nos tratan como gafos con sus explicaciones de pre-dialogo, pre-violación, y pre-preñados. ¡Es evidente que estas explicaciones son un insulto a la inteligencia de los ciudadanos!
1.       Las negociaciones con el régimen se han realizado en nombre de toda la alianza, pero realmente solo las altas directivas de PJ, UNT, VP, UNT, han estado al tanto de los detalles de los diálogos y acuerdos alcanzados. Si quedaba alguna duda publica de las acciones unilaterales e inconsultas del G4, el Diputado Richard Blanco dio un paso el frente para decir que “ABP no estaba al tanto de reuniones con el oficialismo”.
La gran verdad (y causa de muchos problemas de la alianza) es que en la MUD hay 4 que deciden, 19 que obedecen, y 1 que esta en rebeldía. La mayoría de los 19 que obedecen, no tienen idea de lo que planea o decide el G4 de la MUD. Este conglomerado de partidos obedientes vive en una eterna competencia para alabar las “Jugadas maestras" de los estrategas maravillosos del G4.

Y la que esta en rebeldía, aguarda a que la alianza se vuelva a reunir verdaderamente algún día, pues la ultima vez fue en enero de este año.

La MUD debe corregirse. No podemos seguir subordinados al G4. ¡24 piensan mejor que 4! ¡Los intereses de toda Venezuela son mas importantes que los intereses electorales de 4! La solución es reflexionar y corregir. ¡Aun es tiempo de salvar el revocatorio 2016!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 comentarios:

Oposicion por conviccion dijo... 15 de septiembre de 2016, 19:26

Este Marquez es realmente un estupido. Como se atreve a "negociar" la salida de los diputados amazonas, electos por el pueblo? Saquenlo a el por imbecil!

Oposicion por conviccion dijo... 15 de septiembre de 2016, 19:26

Este Marquez es realmente un estupido. Como se atreve a "negociar" la salida de los diputados amazonas, electos por el pueblo? Saquenlo a el por imbecil!

Item Reviewed: El Pre-Embarazo de la MUD Rating: 5 Reviewed By: Saverio Vivas

Powered by themekiller.com