728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
13 marzo 2014

Saverio Vivas: “Repudiamos todos los hechos de violencia vengan de donde vengan”


(Caracas, 13 de Marzo – Noticias24).- El dirigente popular de Catia, Saverio Vivas, durante el programa “El Tuitmómetro”, conducido por Miguel González Mele y transmitido por Noticias24 Radio explicó que “en Catia se han presentado situaciones en donde las personas consiguen harina en otros municipios, y cuando llegan a Catia pareciera que llevaran estupefacientes, debido a la reacción de la gente”.
“En Catia hemos tenido la desgracia de ver que una señora que caminando por el bulevar de Catia con un poco de bolsas se le cayeron al suelo unos paquetes Harina Pan, y la gente corrió hacia ella llevándoselos como pirañas. ¡A esto hemos llegado!”, afirmó Vivas.
Durante la entrevista el señor Vivas expresó que “la verdad por la cual la gente no sale a protestar en los sectores populares, no es solamente por el temor o el terror que existe hacia las bandas armadas, también existe otro problema más que es el asunto de la sintonía con los convocantes”.
Asimismo Indicó que “lamentablemente en los sectores populares hay una dictadura mediática que controla el estado, allí solamente se ve Vtv, Telesur (….) hay una sola versión de los hechos donde nos dicen que estas protestas son por los Sifrinos de la clase media y todas esas cosas que nos dice el discurso oficia,l y este termina por calar en mucha gente en la población. La gente en los sectores populares no siente una motivación para salir a protestar por razones políticas, como lo puede sentir un ciudadano que vive en Chacao”.
El dirigente popular de Catia aseveró que “nos guste o no reconocer la naturaleza de estas protesta fueron inducidas por un sector político dentro de la oposición, ese sector político invito a que se hicieran esas protestas". Agrego que en teoría eran protestas pacificas con una motivación social, pero lamentablemente un sector minoritario dentro de la oposición se aprovechó de la buena fe del convocante. “María Corina Machado y Leopoldo López tuvieron una intención positiva, pero hay un sector de la oposición aprovechó estas protestas para generar hechos de violencia y lo han logrado, por esta razón hay que decir que repudiamos todos los hechos de violencia vengan de donde vengan“.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Saverio Vivas: “Repudiamos todos los hechos de violencia vengan de donde vengan” Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com