728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
27 abril 2015

Saverio a Diosdado


Van dos días desde que el señor Diputado Diosdado Cabello, en su programa televisivo de sintonía nacional, aseguro que el ataque que sufrimos los vecinos de Catia en el sector Macayapa de los Frailes de Catia, fue una “simulación de hecho delictivo”. Desde que Don Diosdado declaró eso en su programa de TV, toda la red de medios públicos y privados del monopolio estatal, ha estado sometiéndome al escarnio público, asegurando que soy un mentiroso: una persona de la peor calaña moral, y en consecuencia merecedor de cárcel y agresiones de parte de cualquier loco que se sienta espada de la revolución.

Lo que no dice, Diosdado Cabello, ni La Iguana TV, ni el Canal de la Asamblea Nacional TV, ni los moderadores de Zurda Conducta, ni el moderador Perez Pirela, ni ninguno de los otros famosos que se han hecho eco de la campaña de vilipendio en mi contra, es que:

1.- El ataque del que fui objeto junto a otros vecinos de Catia, está documentado por la PNB, quienes realizan una investigación interna para verificar la actuación de la comisión de PNB presente durante los hechos, y para dar con los responsables del ataque que en algunos casos están plenamente identificados.

2.- Fui atendido en un centro hospitalario, y allí conté con el apoyo de oficiales y efectivos la PNB, quienes me demostraron su total solidaridad ante lo ocurrido, demostrándose de esa forma que la mayoría de los funcionarios de la PNB son hombres y mujeres de bien.

3.- Fui oportunamente atendido por la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Dario Vivas, donde respetuosamente oyeron mi exposición sobre el caso, verificaron mi herida, y ya están abocados a investigar el asunto.

4.- Fui atendido por el señor Tarek William Saab, defensor del pueblo, quien también pudo verificar mi condición y ya la Defensoría está al tanto de la cuestión. Tarek William me expresó su repudio a todo tipo de violencia, y yo le he manifestado mi voto de confianza para que se investigue el caso.

Los puntos anteriores dejan en claro que esta plenamente verificada la autenticidad de lo ocurrido el sábado 18 en Catia. Más que decir que fue un “ataque contra Saverio”, aclaro que fue un ataque contra los vecinos de Catia y la propia comunidad local. Los otros golpeado, heridos, y humillados, aunque son menos notables mediáticamente, no pueden ser olvidados, pues soy un servidor de ellos.

La campaña de vilipendio que ha iniciado la red mediática del estado, amerita que me pronuncie para exigir una réplica acorde al alcance de los insultos e humillaciones a mi persona que ha generado la campaña. Y por tanto solicitare lo siguiente:

1.- Que el señor Diosdado Cabello me dé un derecho a réplica en su programa de TV. Tengo derecho a desmentir y demostrar mi fortaleza moral. Solicito que me reciba en su programa y aclare que sus especulaciones no tienen base en la realidad. Igualmente invito al señor Cabello que se entere de lo que ocurre en la AN que preside, y que antes de lanzarse por el barranco de vilipendiarme en su programa, primero verifique el trabajo de la comisión de Politica Interior de la AN, la Defensoria del Pueblo, y PNB.

2.- Que todos los programas de TV y medios que se hicieron eco de la campaña de vilipendio en mi contra, me den derecho a replicar y defender y nombre.

Públicamente quiero solicitar que se investigue el caso y se dé con los responsables del ataque. Solicito que se haga cumplir la Ley, y que no se tolere impunidad alguna. ¡Si alguien considera que he cometido delito de simulación, que me lleve a la cárcel! Si alguien cometió el error de mal poner mi nombre, que se disculpe públicamente.

Por último, dejo en claro. Nada me va a detener. Estoy dispuesto a morir haciendo lo que creo justo y necesario para mi pueblo. La violencia a que hemos sido sometidos, solo hace que más se sumen al esfuerzo de cambio. Mi lucha no es de opositores contra el gobierno, sino la lucha de mi pueblo de los barrios, que unido que reclama cambio. Un cambio se dará en el reencuentro de todos los venezolanos. El cambio indetenible ya comenzó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Saverio a Diosdado Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com