728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
04 agosto 2013

Policía de Vargas ingresó a la fuerza a la UMC para atacar a estudiantes y cadetes ENV

Cadetes, estudiantes y profesores de la Universidad Marítima del Caribe (Antigua Escuela Náutica de Venezuela - ENV), denunciaron que fueron atacados dentro de las instalaciones de la universidad, por la Policía de Vargas, e individuos no identificados vestidos de civil, y portando piedras, palos y armas eléctricas. Los estudiantes denuncian que el ataque tuvo la aprobación del Rector y vice rector de la UMC, quienes exigían "que los estudiantes dejaran de pedir cupo, pues no consiguen profesores, y el no los puede atender, pues se va de vacaciones".


La UMC es el alma mater de todos los oficiales de marina mercante de Venezuela. Estos actos nos duelen profundamente. Dejo acá para la historia, el registro de estos bobornosos eventos, que ponen por el suelo el orgullo de todos los oficiales Marinos mercantes ENV del país.


Invito a los compañeros oficiales de marina mercante que están en todos los rincones y mares del planeta, a que no olviden a nuestra Escuela Náutica de Venezuela. Estos jóvenes humillados y maltratados, son parte integral de nuestra familia náutica, y aunque no estemos plenamente de acuerdo con la forma en que se ha torcido el rumbo de la ENV, estamos obligado por nuestro honor, a socorrerles y a poner nuestro humilde grano de arena para recuperar el rumbo de la institución.

Por ahora reflexionemos, creemos consciencia en el gremio de oficiales sobre el problema, y preparemosnos para salvar a nuestra alma mater. Ya hay propuestas y planes en marcha. En su momento, sepamos dar un paso al frente para apoyarnos y enriquecerlos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Policía de Vargas ingresó a la fuerza a la UMC para atacar a estudiantes y cadetes ENV Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com