728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
18 abril 2013

Otra vez en marcha un plan de división de los venezolanos


Quizás no sepamos cuando se aplico por primera vez, pero la premisa “divide y vencerás” esta mas vigente que nunca  en la mente de la elite del partido nacional-socialistas PSUV. Otra vez quieren dividir al pueblo venezolano en “ellos y nosotros”, en “escuálidos y chaburros”, en “oficialistas y opositores”, en “enemigos y aliados”, en “apatridas y patriotas”… ¡YA BASTA, Dios mío!

Cada vez que la elite del partido de gobierno se ve acosada por las exigencias del pueblo, corre a decir en su red de medios de comunicación, mentiras e intrigas para crear un odio nos divida. Un odio que acorrale a los propios seguidores del PSUV, y así tengan que decidir: “si están radicalmente con la elite del partido” o “se vuelven críticos libres (y en consecuencia “traidores” según el partido)”… Así llevamos años…

Luego del 14 de Abril. Después de la estruendosa derrota del PSUV ante un pueblo que busca desesperadamente la reconciliación entre hermanos, la elite Psuvista se ha inventado una historia de horror, para decir que “el pueblo crítico y libre, es el enemigo”.

"Divide y vencerás!
Divide y vencerás, la doctrina del partido nacional-socialista PSUV
“¡La derecha!” nos llama el PSUV, tratando de dividirnos en izquierda y derecha. Tratando de imponernos etiquetas ideológicas desfasadas y obsoletas, que perdieron vigencia hace décadas. Y ante los reclamos democráticos del pueblo, lo llaman asesinos, incendiaros, y fascistas…

Pero resulta que quienes reclaman un reconteo de votos, no son solo los críticos a la elite del PSUV. También en la propia base de ese desvirtuado partido, existe conciencia plena de la necesidad lograr una absoluta estabilidad del país. La base oficialistas, responsablemente, también esta reclamando (junto con la abrumadora mayoría del pueblo) ¡que se cuente voto a voto!, y se revele la verdad absoluta, sobre del desastroso y vergonzoso manejo del arbitro CNE.
Nuestra arbitro en un acto del partido Nacional-Socialistas PSUV

Un árbitro desastroso, con excelentes herramientas
Y es que es público y notorio, que pese a que Venezuela tiene un sistema electoral automatizado (que tiene todo para ser el mejor del mundo), este sistema termina convertido en instrumento inútil, en manos de funcionarios totalmente parcializados e incapaces de equilibrio.

El pueblo no esta dividido en ese reclamo. Todos estamos convencidos de que es necesario contar voto a voto, porque las personas que cumplen el rol de árbitro dentro del CNE, han ejercido una tarea lamentable que debe ser aclarada ante el país. Una situación que ha puesto al país un gravísimo problema político que amenaza la estabilidad y paz de la nación. Pues no puede haber paz y estabilidad, entre dos partes que no se reconocen y respetan plenamente. Ni puede haber paz y estabilidad, en base a un árbitro que carece plenamente de imparcialidad y equilibrio, y cuyo máximo representante decide como un actor político. ¡El país tiene un problema causado por los señores del CNE!
El pueblo pobre reclamando se respete la victoria de Capriles

El reclamo del pueblo
Y el camino democrático para resolver ese problema, es indudablemente el dialogo y la verificación de cada caja de votos, cada libro de votación, y cada huella registrada en los mismos, para así rebelar la cantidad de votantes falsos, que todo el país sabe que inundaron el proceso electoral del 14A.

Pero ante esta exigencia, el PSUV ha huido hacia delante. ¿Cómo?...
En primer lugar, se ha auto proclamado ganador. Por mano de Tibisay Lucena, la militante del PSUV que ejerce el rol de arbitro (y en medio de una retahíla de insultos), han proclamado ganador al candidato del PSUV, ¡desconociendo la victoria legitima de Capriles!... El PSUV esta usando su poder para someter y torcer la voluntad popular del pueblo venezolano. ¡Y ese acto es un genuino golpe de estado!
Y en segundo lugar, como el pueblo critico conoce su derecho al reclamo, el PSUV ha recurrido a su vieja estrategia de inventar una legión de mentiras para criminalizar el reclamo, y dividir al pueblo venezolano…

Veamos las mentiras del PSUV:
Un hospital CDI envuelto en llamas. Humor popular contra las mentiras del PSUV

La mentira de los incendios
El partido nacional-socialista PSUV lleva días diciendo que los venezolanos críticos: “quemaron 8 CDI, 3 mercales, y 2 casas del PSUV”. Pero es público y notorio que ningún CDI del país ha sido dañado por el pueblo venezolano. Ningún mercal ha sido quemado. Y nadie sabe quienes fueron los facinerosos que quemaron la entrada de un galpón vacío del PSUV en Barcelona.

El PSUV pretende señalar, que cualquier acto de vandalismo en Venezuela es culpa de los reclamantes. “¡Culpa de la oposición! ¡Culpa de la derecha!” dicen VTV, Telesur, y toda la red de medios al servicio del estado. Nos llaman “derecha” negando la pluralidad de nuestro pensamiento. Y nos insulta llamándonos “fascista”, para ponernos en plan de “los malos” ante los inocentes seguidores oficialistas. ¡El PSUV usa su poder mediático para crear odio y dividir al pueblo!
Motorizados y pistoleros del PSUV en un tradicional ataque a las caminatas opositoras

La mentira de los muertos
Pero la elite del PSUV no ha parado sus mentiras en lo anterior. También ha recurrido a lo peor: “Acusar a sus críticos de asesinos”. Y lo esta haciendo, sin la más mínima reflexión del grave error e irresponsabilidad que significa ¡Acusar sin pruebas o investigación!... El PSUV no ha dudado en decir en su red de propaganda, que la oposición mato a 7 hermanos venezolanos, etiquetados de “chavistas” por el PSUV, para insinuar que murieron por ser simpatizantes del partido… ¡Tanta irresponsabilidad junta, es difícil de encontrar!

Investigando en detalle, todos hemos descubierto que de estas lamentables muertes: 2 fueron victimas de la GNB; 3 murieron producto de ataques de motorizados del PSUV; y 2 murieron en extrañas circunstancias que aun no se han aclarado… Pero a pesar de esa realidad, al PSUV no le ha temblado el pulso para decir que esos hermanos muertos, los mate YO, ustedes, su hijo o mi hija… Para el cogollo psuvista, ¡Todo aquel que votó o apoya a Capriles! y ¡Todo aquel que pide reconteo de votos!, “mato” gente… Por tanto, ¡Somos asesinos, por decreto del PSUV!… Y por desgracia, el inocente oficialista que solo ve el canal VTV por televisión, pues vive en un lugar donde solo se ve ese canal en señal libre, ¡Ya se lo esta creyendo!

En un hecho jamás visto en mi comunidad, mientras escribía este articulo, varios de mis vecinos me han llamado preocupados, explicándome que han sido hostigados por otros vecinos que son radicales del PSUV, con gritos de ¡asesinos!… En primera instancia, mis vecinos hostigados, no sabían a que se referían estos chiflados, ni entendían a quien habían matado. Pero al pedir explicaciones comprendieron que era porque habían sonado cacerola anoche… ¡Hago responsable a VTV por estos actos de repudio!... Esta vaina ya parece Cuba, y ¡No me la calo!…

¡Respeto señores irresponsables de VTV! Dejen de tratar de poner a pelear a hermanos contra hermanos, a vecinos contra vecinos, a pueblo contra pueblo, por causa de las infames mentiras del PSUV.
En pleno Golpe de estado: Tropas golpistas del ejercito opositor con sus armas.

La fabula de un golpe
Y las mentiras del PSUV para sembrar odio y división entre los venezolanos no paren allí... ¡También somos golpistas!... La elite del PSUV ha declarado que sus críticos tiene un plan para dar un golpe de estado. Sin tomar en cuenta que el pueblo solo tiene ollas y cacerolas vacías por la crisis económica (creada para que el PSUV tuviera dinero para su desastrosa campaña electoral), nos acusan de tener armas, ejercito, o poder para quitar por la fuerza al gobierno.

Y siendo tan ridícula y evidente la mentira, argumentan que los gringos invadirán Venezuela para poner los soldados... ¿Cuánta estupidez e irresponsabilidad? ¿Cuánto odio puede ser capaz de crear una elite de enchufados para no soltar la teta de dinero corrupto?

Porque reclamar reconteo de votos, ahora es un golpe de estado. Todo el que exija recontar voto a voto, revisar libro a libro, todo el que exija democracia, todo el que cuestione al desastroso CNE, ¡es un golpista!

Por absurdo que les parecerá todo esto, estas mentiras del PSUV no son un acto impulsivo. Son un estudiado guión de terror y mentiras, aplicado para mantener el poder de unos pocos. El poder de esa minoría de millonarios ministros elitescos que dirigen al PSUV.

¿Qué hacer ante las mentiras del PSUV?
Capriles: "No hay camino para la paz, ¡LA PAZ ES EL CAMINO!"

La orden de Capriles: Disciplina y Paz
Afortunadamente, Capriles nuestro legitimo presidente, ha sido contundente al exigir disciplina absoluta a sus seguidores. Nos ha pedido que descarguemos nuestra rabia contenida en ollas. Nos ha advertido que jamás caigamos en la tentación de descargar ira en un hermano venezolano. Nos ha pedido tomar el camino de la paz. Nos ha ordenado recogernos en nuestras casas. Nos ha contenido y pedido que condenemos (con dureza) cualquier acto violento (especialmente si es causado por alguno de sus simpatizantes exaltado)... Capriles ha dicho: “¡Quien se salga de esta ruta de paz y no violencia, se sale de este proyecto que lidero!”...

¿Qué otra mayor manifestación de rechazo a la violencia, puede dar un líder? ¿Qué otro llamado mas firme a la paz, se puede dar? ¡Capriles es un firme líder, asumiendo su responsabilidad de liderar!

El camino es la paz ¿Pero como le explicamos eso a elite del PSUV?
Capriles y el pueblo: Luchando por la Unidad de todos. 

Firmes ante la mentira e intentos de dividirnos
El PSUV tiene su agenda de mentira división y odio, pero no podrán con nosotros. Tenemos la convicción de no permitir más mentiras e intentos de dividirnos en “ellos y nosotros”. Aunque la indignación nos haga molestar, NO veremos a nuestros hermanos oficialistas como enemigos. No volveremos a verlos como “ellos”, y no nos volveremos a etiquetarnos como “nosotros”.

No volveremos a ponernos etiquetas, porque dentro de la oposición, hay un mar de pensamientos que todos debemos aprender a respetar. Un mar de pensamientos que incluye a casi un millón de chavistas que votaron por Capriles. Así que ni siquiera podemos ya decir que el oficialismo es chavista, pues la oposición también tiene a casi un millón de chavitas. Y esto es así, le guste o no al PSUV, porque somos un solo pueblo, no dos… De manera que el nombre de la unidad de la patria ¡Acataremos el llamado radical a la paz del presidente Capriles!

Pero el firme llamado a la paz y el recogimiento ordenado por Capriles, no nos callara para decirle al pueblo, que nuevamente el PSUV miente para dividir.
¡No ha habido quema de CDI, mercales, u otra instalación pública!
¡No ha habido fallecidos por manos de los reclamantes!
¡No hay ningún golpe de estado en marcha! ¿Salvo el que trata de ejecutar el PSUV, tratando de desconocer los resultados del 14 de Abril?
El único camino de los venezolanos es la paz, y no nos saldremos de el, bajo ninguna circunstancia.

Señores del PSUV, paren las mentiras y propaganda de odio que transmiten por VTV, Telesur, y todo el sistema mediático del estado. ¡Reflexionen!

...
Con Capriles en su camino de paz.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Otra vez en marcha un plan de división de los venezolanos Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com