728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
08 agosto 2012

Capriles y la Toma de Catia (Final de la historia)

Pongamos punto final a esta historia, pues parece la Iliada sin la Odisea 

La victoria ya fue encontrada y esta en nuestras manos. ¡Agarrala bien fuerte! 
Había escrito detalles de cómo un pequeño grupo de chiflados radicales del oficialismo, sufrió un ataque de nervio, luego que Capriles realizo la Toma de Catia, pero francamente considere que no vale la pena magnificar con comentarios, a un grupo de radicales necios a los que no quiere ni la misma gente oficialista… 


No los quieren porque ellos son corresponsales de las vergüenzas del gobierno en Catia. Responsables por su silencio ante las injusticias, sus alcahueterías ante las corruptelas, sus amenazas y chantajes contra los victimas, y por sobre todas las cosas: por haberle dado la espalda al pueblo de Catia para estar bien con la “revolución”. 


¿Que mas les puedo decir sobre eso? 
Cuando pase a las 5 pm por la plaza Catia rumbo a mi casa, los borrachitos de la plaza todavía contaban entre risas, como ¿13? radicales oficialistas se apoderaron de una pancarta de Capriles, y furiosos se turnaban para darles una paliza… Así “salvaron” estos radicales a una revolución que hasta hoy solo existió en sus cabezas. Y uno se pregunta: ¿Como terminó ese arrogante oficialismo dando risa y lastima ante el pueblo?... Esa es otra historia que prefiero no mezclar con esta.

La historia que nos debe interesar y que sugiero proclamar a los 4 vientos dice que: 
Capriles en Catia dio un golpe contundente a las aspiraciones continuistas del incumplidor Chávez. Con la Toma de Catia, se derrumbó el mayor mito oficialista. 

Ese dia, el "invencible" gigante rojo quedó tirado de largo a largo sobre la lona del suelo catienses, mientras el campeón Capriles (mas feliz que muchacho estrenando juguete caro nuevo), se llevó en su corona a Catia - la joya electoral del municipio Libertador de Caracas -. 

Ya no estamos buscando la victoria el 7 de octubre. Esa victoria ya fue encontrada, y esta en nuestras manos. Solo tenemos que agarrarla bien fuerte para que sea indiscutible.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

willango dijo... 23 de agosto de 2012, 8:39 a.m.

Buenas tardes, Saverio:

Luego de tu crónica tan interesante, vista en ND, más que una segunda parte, esperé mucho la tercera... esa a la que llamaste "la parte fea" La espero aún, pues creo que esta tercera parte que escribiste luce como escrita para dar algo a los seguidores, pero corto porque las ocupaciones no dan para más...

La sigo esperando porque creo que es sumamente importante conocer de parte de un activista político emergente, su opinión acerca del "por qué la oposición tardó tanto en capitalizar los desastres oficialistas en Catia" y el "por qué el liderazgo opositor fuera de Catia, se había convertido en la traba que nos impedía crecer"

Creo que es importante esta opinión pues pudiera convertirse en una especie de lección aprendida que pudiera ser replicada en otros sectores "rojos" que son tales porque el liderazgo opositor no ha sabido entrarle...

Me tomo la libertad de insistir por acá... Sea cual sea la respuesta, será bienvenida, comprendida y agradecida.

Hasta pronto...

saveriovivas dijo... 24 de agosto de 2012, 1:56 p.m.

Buenas tardes, Willango...
Anoche leí tu comentario, y debo reconocer que tienes razón... En realidad esa "critica" ya esta escrita (y había decidido no publicarla), pero francamente tienes mucha razón. Es necesario compartirla. Me ocupare de ello.

Item Reviewed: Capriles y la Toma de Catia (Final de la historia) Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com