728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
17 marzo 2013

Sugerencias para opositores contra los abstencionistas


Los abstencionistas de la oposición son personas o grupos que consideran por diversas razón, que la mejor forma de ganarle al gobierno es NO votando, NO participando en nada, y abandonando todos los espacios, para supuestamente no legitimar al gobierno.

Los abstencionistas son la mejor arma del gobierno contra la oposición. El 16 de diciembre de 2012, aprendimos que el discurso de los abstencionistas puede ser extremadamente destructivo.

¿Qué pasó el 16 de diciembre de 2012 (16D)?

El 16D Venezuela elegía nuevos gobernadores. Con una votación similar a la de 7 Octubre, la oposición habría ganado 20 gobernaciones. Sin embargo,  la gente no salio a votar, y apenas logramos mantener 3 gobernaciones.

¿Por qué la gente no votó el 16D?

Teniendo en juego los empleos de cientos de miles de trabajadores de las gobernaciones opositoras, los abstencionistas lanzaron una campaña nacional diciendo que el 7 de octubre había ocurrido un fraude, y que la oposición y su candidato “habían vendido las elecciones”. Tal discurso no fue rechazado con firmeza por los lideres de la oposición, quienes sorprendido de ver que los voceros de este discurso eran opositores de ala radical, cometieron el grave error de tolerarlo. Como resultado, la gente que voto animada a votar el 7 de octubre, no lo hizo el 16D. Y así, decenas de miles de empleados perdieron sus empleos por causa de esa derrota electoral. Quedo demostrado nuevamente que la peor lucha es la que no damos.

¿Cómo actúan los abstencionistas?

Los abstencionistas suelen ser frauduleros (termino inventado para definir a los opositores que siempre están declarando fraude para justificar derrotas electorales).  El abstencionista fraudulero, tiene decenas de explicaciones fabulosas para argumentar el mito del fraude. Cada uno de los mitos frauduleros para sustentar el mito del fraude, se basa en supuestos hechos comprobados por supuestos expertos. Los frauduleros jamás han demostrado que en algún momento haya habido algún fraude, y ante la falta de pruebas recurren a la fe o al insulto para convencer a otros de sus fabulas.

Tenemos que tener pie firme ante los abstencionistas en general. La lucha es luchando. Sicológicamente, el abstencionistas esta derrotado antes de comenzar la lucha.

Un abstencionista difícilmente puede entender que lamentablemente esta es una lucha a largo plazo, entre “un oponente con pocos recursos” y “un gigante con abundancia de recursos”. En una lucha desigual como esta, la clave es la tenacidad, moral, y convicción de los luchadores. Si caemos, 1000 veces, nos debemos levantar 1001 vez.

La realidad es que tenemos que luchar en condiciones desiguales. Pero ¡no nos rendiremos jamas!.

¿Hay que luchar pese a las condiciones desiguales?

¡Si!... Sin ninguna duda…
UD se imaginan al héroe llanero José Antonio Páez diciéndole a Simón Bolívar: "General esta batalla esta pelua, no hay condiciones en el campo de Carabobo, mejor abandonamos"…

UD se imaginan a Bolívar y Páez escribiéndole al Rey de España: "Exigimos que el ejercito realista no tenga tantos cañonzotes, y que libremos batalla en terreno equilibrado"…

Ellos no se detuvieron ante la adversidad. Nosotros tampoco lo haremos. Luchamos por obtener un país con justicia para todos. Un país que aun no existe... ¿Que parte de esta realidad cruel no han entendido los abstencionistas?

Vamos a batalla electoral porque es donde podemos pelear por esa patria de justicia para todos. A los abstencionistas, dígale con firmeza: “Es mejor morir peleando, que vivir lamentando”.


...
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Sugerencias para opositores contra los abstencionistas Rating: 5 Reviewed By: Saverio Vivas

Powered by themekiller.com