728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
17 marzo 2013

Sugerencia para opositores (Tips para la Campaña)

1.- No se presten para el juego Madurista de llamarlos a ellos "chavistas". El chavismo es una cosa, ellos otra.

2.- Dejen de actuar como “ellos y nosotros”, somos un solo pueblo. Venezuela Somos Todos.

3.- No duden un segundo en darle hasta con el lavamanos, a los frauduleros abstencionistas y demás nubes negras. (Ver Sugerencias contra los abstencionistas y frauduleros)
Cuidado: Los abstencionistas y frauduleros ya comenzaron a tratar de repetir la tarea del 16D... Piden que no votemos, porque igual perderemos y bla, bla... Ganar las elecciones es tan posible como lo era el 7Oct... Tenemos una 2da oportunidad, ahora no comentamos los mismos errores.

4.- Olvídense de los durotes, y demás habladores de gamelote. Ellos nunca aportan a un esfuerzo electoral por 1000 cuentos de camino...

5.- Una elección se gana trabajando en la calle, no escribiendo anónimos en twitter, ni atacando a la UNIDAD

6.- Que les quede claro que no hay plan secreto. Vamos a poner nuestros votos democráticamente y punto. No hay misteriosos planes durotes.

7.- No esta fácil ganar. Somos el rival sin recursos contra la máquina petrolera que maneja armas y medios. Pero si actuamos como río, bañamos.

8.- Sea jefe de campaña de su comunidad. Vamos con todo, por todo. Y ese “todo” es la Reconciliación nacional.

9.- Hagamos listas 1x10... Si no arrastramos de la misma forma q el oficialismo lo hará, la maquinaria roja nos superara.

10.- La campaña es "por Capriles sin Capriles". No esperen que vaya un político para sus barrios a decirles la tarea. Uds son los líderes.

11.- Busquen en Internet los resultados electorales del 7oct, y tracen una meta superior para ganar. Ud no necesita otra misión q ganar su tierra

12.- No haga tonterías como irse a hacer campaña en Chacaito, viviendo ud es La Silsa. Ud es requerido en su comunidad, deje Chacaito a los de allí.

13.- No pierda su tiempo hablando gamelote sobre izquierda y derecha, que si “el castro no se q vaina” y bla... Hable de los problemas del pueblo.

14.- No pierda su tiempo con los 40 años y todo ese gamelote. Su peo es el presente. La devaluación, el paquetazo. El engaño de Maduro.

15.- No cometa el error de hacer campaña entre sus amigos opositores, ¡vaya a hablar con sus panas oficialistas! Los NO convencidos.

16.- No pierda su tiempo con los zamuros de pesimismo. Mantenga su moral alta. La cosa será difícil. Pero para ganar primero créaselo UD!!!

17.- Si ganamos, pues celebraremos con lágrimas de alegría. Y si perdemos, que estemos felices de haber dado el alma y cambiado el país.

18.- Esta elección en si ya es una victoria opositora. Demostramos que teníamos razón: ¡que el país necesitaba un cambio de liderazgo!

Vamos a curar la patria del odio

Tengamos fe, nada nos detendrá en nuestra justa lucha contra el odio y la división.

UD se imaginan al prócer Jose Antonio Páez diciéndole a Simón Bolívar: "General esta batalla esta pelua, no hay condiciones en el campo de Carabobo, mejor abandonamos"… 

UD se imaginan a Bolívar y Páez escribiéndole al Rey de España: "Exigimos que el ejercito realista no tenga tantos cañonzotes, y que libremos batalla en terreno equilibrado"…

Luchamos por obtener un país con justicia para todos. Un país que aun no existe. ¿Que parte de esta realidad cruel no han entendido unos?

Vamos a batalla electoral, porque es donde podemos pelear. Si caemos 1000 veces, nos tenemos que levantar 1001, porque es preferible morir peleando por un país mejor, que vivir lamentándose por no tenerlo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Sugerencia para opositores (Tips para la Campaña) Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com