Condecorando a una pana del partido... |
Mi odiosa opinión
Los concejales en Venezuela suelen ser suerte de inútiles que se limitan a lo que la ley dice. Y renuncian a ser los ciudadanos especiales que son, por haber sido electos por el poder de voto popular…
Por desgracia, nuestros concejales tradicionales, solo cumplen con 2 "tarea" básicas:
1.- Estar en una comisión del concejo municipal o Cabildo, “haciendo el paro que hacen algo”, para justificar una pequeña nomina de fieles...
2.- Estar peleando todo el día en las sesiones del concejo municipal o Cabildo, con los concejales de la bancada política contraria…
Ahh, también dan condecoraciones a los panas del partido, en alguna plaza, cuando es “día de cualquier vaina”…
Aunque se rían, esa son las funciones reales de los concejales en Venezuela. Todo lo demás que se diga es gamelote para tapar esa realidad...
Aunque no lo creas, estas "sagradas" funciones de los concejales, son defendidas por la opinión experta de los burócratas académicos sabelotodo (Que ya andan acosándonos con cursos de domesticación para enseñarnos a ser inútiles) … Yo JAMAS seré un concejal tradicional…
Quienes me critican por hablar de obras para el municipio, aunque yo no vaya a manejar recursos para ello, son necios que no entienden que ¡un concejal puede y debe ser más!...
Yo sería un concejal diferente a lo que dice la ley y los burócratas. Cumpliría con mis funciones tradicionales de ley, al pie de la letra, pero YO usaría el cargo de concejal, para lograr que se hagan obras y leyes que van mas allá de mis competencias.
Como concejal yo NO tendría potestad para hacer leyes nacionales, pero sería una ladilla horrenda fastidiando a diputados AN, para que hagan las requeridas por las comunidades que me eligieron.
De manera que hablo en serio cuando presento mis propuestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario