728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
14 noviembre 2013

Esbirros rojos en los barrios de Catia


"La palabra ‘Esbirro', viene de la variante birrus del latin burrus, que significa rojo"...

Marido golpeador

La campaña "Caracas te quiero" de Jorge Rodríguez, me recuerda a un marido golpeador diciéndole "te quiero" a su mujer luego de darle una golpiza. La pela que el alcalde-psiquiatra  le ha dado a Caracas estos 4 años, es impresionante.

En nuestros barrios del oeste de Caracas (llenos de basura, huecos y botes de aguas negras), hay postes de alumbrado público (doblados y sin electricidad), con unos horrorosos carteles electorales, donde Jorge nos dice "TE QUIERO"... Sinceramente yo me quede frío, la primera vez que los vi... En los carteles hay una imagen de dos viejitas poniendo flores... Ojalá no sean pa'l entierro de Caracas.

Las estadísticas de mujeres asesinadas por maridos golpeadores son terribles. Las víctimas generalmente sufrieron años de golpiza del marido que les "quería mucho", antes de que las matara en un arranque de furia. Al igual que una mujer golpeada sistemáticamente por el marido, Caracas debe reaccionar antes que sea demasiado tarde. La ciudad tiene que divorciarse de Jorge... El 8D tenemos que salvar a Caracas.

Cuando ustedes vean unos de estos carteles, imaginen a Jorge con un ramo de flores diciéndole sonriente: te quieeeeroooo!... Seguro, después de ese susto, no tendrán dudas de por quién votar. 

Barrio Tricolor 2  - ¿Y dónde está el alcalde?

Las cosas están tan mal en Libertador para el oficialismo, que  rumbo al 8D, Maduro ha tenido que visitar Catia bastante, dejando en evidencia gran preocupación por la caída electoral de su Jorge Rodríguez.


El sábado pasado, como medida para contrarrestar el alarmante avance de la oposición en Catia, el alto gobierno se inventó la 2da. parte de una mala película llamada: "La gran misión barrio nuevo barrio tricolor". La idea es comprar masivamente votos en lo que queda de mes, a fin de tratar de frenar la caída estrepitosa del candidato de Maduro en Caracas.

El gobierno tiene claro que, si pierde Catia, o se cierra demasiado la brecha votos (que en los últimos tiempos ha favorecido al oficialismo), perderán irremediablemente la Alcaldía de Caracas. Y si pierde la Alcaldía de Caracas, el gobierno de Maduro quedaría como un castillo de naipes, ante la pérdida de su base más sólida.

Aunque en un mes no es posible hacer grandes reparaciones, No hay que subestimar la idea de relanzar el refrito "Barrio Nuevo Barrio Tricolor". Puede parecer una estrategia electoral muy burda, pero a falta de dinero, el gobierno apuesta a conseguir masivamente, voto con promesas... Al gobierno no le preocupa, ni siquiera cumplir con las obras que promete ejecutar, solo basta con crear una expectativa que haga que la militancia más crédula del PSUV, vaya a votar por el candidato de Maduro.


Desde ya, esta semana la militancia del PSUV en Caracas, recibió orden de movilizar a las UBCH para hacer censos de beneficiarios de la "nueva" misión en los "corredores"... La cacería de incautos crédulos en el oficialismo está abierta.

La guerra de Maduro contra el pueblo en nombre del pueblo

Apenas se murió Chávez en Cuba, Maduro y sus enchufaos subieron el dólar a 6,30, culpando al difunto (que no podía defenderse). Luego vinieron las devaluaciones disfrazadas, y un perrocaliente (que en diciembre 2012 costaba Bs. 8), subió a Bs. 20... Ante eso, los enchufaos enloquecieron de alegría, porque el gobierno restringió aún más la entrega de dólares, y les dio privilegios especiales a ellos...  Los resultados de esta política absurda los vemos hoy.

No hay comida, porque las importaciones de los enchufados han quebrado a los productores nacionales. Y como no hay libertad para traer productos manufacturados, ¡No hay competencia sana!... En consecuencia, enchufados como los dueños del Bicentenario, compran un televisor en el imperio, a $500 y nos lo clavan a Bs. 14.500 ($ 2.301,58). De manera que ha sido el propio gobierno, quien ha promovido la inflación y todo este desastre, ¡Porque no hay productos!... ¿Acaso un TV costaría Bs. 14.500, si lo consiguiéramos en cualquier negocio?

Pero como el gobierno tiene los riñones grandotes, la culpa de todo este lío, es del pueblo: ¡por consumistas, o por no saber administrar el sueldo mínimo de 2.900 bolos!... Y ahora también es culpa es de los árabes, portugueses, chinos, demás extranjeros "contrarrevolucionarios".
Pero no nos preocupemos, "ger comandante" ha declarado la guerra al pueblo ¡en nombre del pueblo!... Las tropas de las UBCH, ya están sapeando hasta el buhonero que vende harina. La gloriosa militancia del PSUV, está orgullosa de actuar como esbirros, y denuncian a los vecinos que hablan mal del gobierno, a los árabes de Catia y San Martín, y a otros pen... ¡AHH! Pero los esbirros, no denuncian los problemas del barrio, ni los precios del Bicentenario, ni el acaparamiento de comida que ocurre en los galpones del final de la Av. Sucre de Catia (donde hay montañas de leche, azúcar y otros productos acaparados para que el PSUV haga campaña por Jorge Rodríguez).
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Esbirros rojos en los barrios de Catia Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com