728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
28 noviembre 2013

En unidad, ¡a la carga Caracas rebelde!


"El 8D no podemos darnos el lujo de fallar. Caracas debe ser liberada del cinismo oficialista, y TÚ tienen la tarea más importante: Ir a votar, y llevar a todos los que puedas a hacerlo...".

Caraqueños... Queda poco por decir... El 8 de diciembre tenemos que ir a votar. ¿Las razones? ¡Uds. las conocen!... Todos tienen razones para querer una ciudad mejor, y esa mejoría pasa por tener un gobierno municipal que pase más tiempo "resolviendo los problemas de nuestras comunidades", y menos "hablando gamelote de política".

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ha tenido 4 años de terrible gestión. Tan terribles, que las gestiones de Aristóbulo, Barreto y Bernal, nos parecen maravillosas ante la de él... ¡Y los caraqueños las hemos sufrido TODAS!
A solo 10 días de la elección del 8D, Jorge Rodríguez y su camarilla de contratistas, tratan de hacer en horas, lo que no hicieron en 4 años. El razonamiento del alcalde es tan maquiavélico, como sencillo y efectivo: Finalizar muchas obras a último minuto, para que el día de la elección veamos una ciudad maquillada, que no existe... Una ciudad que seguramente durará de 3 a 6 meses (que es el tiempo-calidad promedio de duración de las obras de la alcaldía de Jorge).

Jorge quiere ser reelegido, para seguir siendo nuestro alcalde. Él está en campaña, usando recursos que la alcaldía debió usar para resolver los problemas de Caracas, para resolver SU problema político de continuidad en el cargo.

Rodríguez pide que le demos la oportunidad de seguir "construyendo una Caracas bella"... ¿Uds. han visto, o saben dónde está esa Caracas bella que supuestamente está construyendo Jorge Rodríguez?:

¡En Tacagua vieja, donde el túnel de El limón, es un río de aguas negras, no está!... ¡En las quebradas de la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde se desaparecieron millones de bolívares devaluados en mantenimientos no realizados, tampoco!... ¡En la Escuela Cecilia Núñez Sucre de Gramoven, que se cae, tampoco!... ¡En los refugios de Altavista, donde nuestros vecinos esperan que algún día comiencen a construir unos edificios, en los expropiados terrenos de "El helicóptero" o "El socorro", tampoco!... ¡Entre las montañas de basura, los huecos de las vías, entre las calles oscuras, entre las aguas negras desbordadas, entre las alcantarillas destapadas, entre los descuidados bloques de Casalta, Ruperto Lugo, 23 de Enero, tampoco...!

¡¡¡Nada!!! La ciudad bella, supuestamente construida por Jorge Rodríguez, no existe. La ciudad de Jorge, es solo un espejismo demagógico, que no sale de las reuniones del PSUV o de las pantallas de VTV, o de los diarios oficialistas... La ciudad bella que "construyó" Jorge no existe.

¿Y ante esa pretensión de reelección de Jorge Rodríguez, qué debemos hacer? ¿Cruzarnos de brazos? ¿Dejar que otras personas se ocupen del asunto? ¿Ignorarlo?... ¡NO!...

El 8D, todos estamos obligados a salvar Caracas de las garras de Jorge Rodríguez y su camarilla. El 8D, tenemos que ir a votar por un cambio. Por una ciudad libre de Jorge y sus locuras. Por una ciudad libre de la basura en las esquinas y en los carteles de "Caracas te quiero".

El 8D no podemos darnos el lujo de fallar. Caracas debe ser liberada del cinismo oficialista, y TÚ tienen la tarea más importante: Ir a votar, y llevar a todos los que puedas a hacerlo... Eres tú en tu casa, en tu comunidad, ¡el máximo líder de la oposición!... No es Capriles, eres tú el protagonista... Eres tú nuestro héroe, nuestro paladín justiciero. Dependemos de tu esfuerzo... El centro de votación donde tu votas, debe ser ganado... ¡Es tu tarea!... Solo así venceremos a la maquinaria de la infamia roja, a la máquina de billetes del PSUV... Solo así venceremos a esa maquinaria oficialista, que se cree invencible, y que vencimos el 14A...

Vamos a darle con todos los votos que podamos, para que no haya CNE entre cielo y tierra, que oculte nuestra victoria y deseo de tener una Caracas de Unidad, cambio y progreso... ¡Es tiempo de cambiar!... Vamos a votar enUNIDAD, por nuestros hijos.

Hermanos, Dios nos cuide el 8D, en los barrios de Catia, Antímano, Macarao, 23 de enero, La Vega... Sin miedo vamos a votar... ¡A la carga! Caracas rebelde... ¡Que no quede alcalde rojo en el Area Metropolitana!...
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: En unidad, ¡a la carga Caracas rebelde! Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com