728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
05 diciembre 2013

¡Apague la luz al irse!


"El 8D tenemos que desenchufar de la alcaldía de Libertador de Caracas, a Jorge Rodríguez y sus enchufaos, para que los caraqueños volvamos a tener luz"...
Al momento de escribir este articulo, diferentes sectores de Catia, seguían con problemas eléctricos y sin Internet. No podía dejar a un lado este tema, y sobre el mismo reflexionare a continuación:

Apagón de neuronas presidenciales: tal parece que el oficialismo tiene las neuronas conectadas a la red eléctrica nacional. El lunes con el apagón nacional, Nicolás Maduro perdió su capacidad de argumentar con lógica, y culpó a Capriles y la MUD de haberlo causado... No había terminado el apagón, ni se sabía aún cuál era la falla, y ya Maduro tenía una conclusión: "Sabotaje eléctrico de la derecha".

Con las neuronas aparentemente apagadas, Maduro prácticamente le dijo inepto a los militares que custodian el sistema eléctrico nacional. Y es que para el Gobierno es más fácil echarle la culpa a la vaca, a la oposición, o a los militares, que asumir sus propias burradas eléctricas.

Problemas eléctricos en los barrios de Caracas: en nuestros barrios caraqueños, los problemas eléctricos ya no son nuevos. Pese a la crisis económica, con la llegada de la temporada navideña, cientos de humildes hogares han comenzado a poner arbolitos y adornos eléctricos navideños... Esa hermosa tradición, representa un problema para el Gobierno, pues es una enorme carga eléctrica adicional para el sobrecargado sistema eléctrico nacional, y las consecuencias se sienten ya.

En Catia, por ejemplo, desde hace días, se observan que: "las llamadas telefónicas se caen,  Internet falla, las luces de las casas parpadean con bajones de tensión eléctrica, las viejas neveras tienen dificultad para arrancar, y de vez en cuando ¡Zaap! ¡Se va la luz!... Naturalmente, de esto no se dice nada en los medios de comunicación, porque un apagón en los barrios de Gramoven, Nuevo Horizonte, El Limón, o Plan de Manzano no es noticia atractiva. Y como la noticia no sale en los medios, el Gobierno no se preocupa de lo que padecemos los pobres de los barrios... A menos que haya un apagón nacional que afecte la imagen mediática del régimen.

Alcahuetes eléctricos: por increíble que parezca, cuando esos apagones ocurren en los barrios, aparecen los esbirros del PSUV de la UBCH de la comunidad, para decir: "¡Que broma con el saboteo del derecha!"...

Sinceramente uno no tiene palabras para estos vecinos del PSUV, comprometidos en tapar la incapacidad del Gobierno... Ya la gente que despertó de la pesadilla roja, los ve con una mezcla de lastima y curiosidad, pues no se sabe "si son, o se hacen los inocentes".
Doble moral eléctrica: si los pobres ponemos arbolitos de navidad, somos "derrochadores consumistas capitalistas". Si los millonarios ministros y enchufados del PSUV los ponen, nadie dice nada, porque ellos no viven en los barrios, ni hay UBCH que vaya a sus casas boliburguesas, para criticarles "los Santa Claus, trineos, y demás adornos imperiales"... La hipocresía de los enchufados, es más descarada cada día.

Jorge el derrochador eléctrico: el alcalde saliente de Caracas, Jorge Rodríguez, en un desesperado acto por ganar votos a última hora, se inventó el consumista acto de llenar de luces eléctricas las plazas de Caracas.  Es decir, pese al problema eléctrico nacional, "el alcalde de Caracas puede derrochar electricidad para hacer campaña electoral, pero los pobres no podemos celebrar la navidad"...  Socialismo pa' los bolsas, y derroche capitalista para los enchufados del PSUV.


Vota para desenchufarlos: esta semana, ya todos los directores de la alcaldía de Caracas, reunieron a los empleados para decirles que "se prepararan para una derrota de Jorge Rodríguez"... Por supuesto, los directores  dijeron que "las 7 plagas de Egipto caerían sobre los empleados, si votaban por Ismael García", pero la gente está clara que no hay de qué preocuparse. El 8D tenemos que desenchufar de la alcaldía de Libertador de Caracas, a Jorge Rodríguez y sus enchufados, para que los caraqueños volvamos a tener luz"... y el 9D la luz de un radiante nuevo amanecer, brillara sobre el ejemplo que Caracas dará.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: ¡Apague la luz al irse! Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com