728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
07 octubre 2013

Ismael Garcia y los oficialistas abandonados por el gobierno

Los que siempre han sido opositores, difícilmente pueden entender la curiosidad y simpatía sincera que muchos oficialistas de los barrios sienten ante Ismael Garcia.

En varias oportunidades, he visto como muchos hermanos oficialistas, que se le acercan y le interrogan. Tiene curiosidad por saber ¿por que siguió su camino solo, en una dirección diferente a la señalada por Chavez?... Sobre este asunto, una vez Ismael, cortesmente nos contó:

"Bueno chico, yo acompañe a Chavez... Por muchas razones validas... Yo como muchos, aposte a que cambiáramos el país para  bien de todos... Y quizás hubiera permanecido con el, si no hubiera tomado el giro totalitario que tomaron las cosas... Chavez un día, comenzó con eso del comunismo, y se entregó totalmente a la influencia de Fidel y los cubanos... Influenciado por ellos (los cubanos), se empeño en meternos a todos como borregos en un solo partido, y eso a mi, y a muchos no nos gusto... Yo entonces no es que haya  abandonado a Chavez... ¡Fue el quien nos abandono, cuando tomó un giro diferente al que nos inspiro inicialmente... Porque esto que vemos hoy, no tiene nada que ver con los sueños que nos planteamos"... Ismael Garcia conversando con los lideres de Primero Justicia de Caracas.

Como anécdota personal, les cuanto que: "el día que en el Poliedro de Caracas, Chavez la emprendió contra los lideres oficialistas que no querían unirse al Partido único (PSUV), yo estaba en las butacas del Poliedro, esperando que un diputado del MVR Apure, nos hiciera un donativo de juguetes para Tacagua Vieja en Navidad... Por allí tengo la foto de las caras de los dirigentes de Podemos, mientras Chavez los insultaba por negarse estos a someterse a la élite del MVR bajo la dirección del naciente PSUV".

Después de eso, Ismael Garcia, y los demas diputados de Podemos, comenzaron a ser mas críticos con el gobierno. Llego un momento en que casi eran nuestra unica voz en la AN, y finalmente el régimen los repudio, acusándolos de saltar la talanquera... Cosa q jamas ocurrió, pues del oficialismo pasaron a ser independientes.

Luego vino un periodo en el que Garcia y otros disidentes se mantuvieron como una alternativa a la polarización. Y allí permanecieron, hasta que Capriles Radonsky logro sumarlos a la UNIDAD...

Pocos lo saben,  pero Ismael Garcia es el gran gestor de la UNIDAD Progresista que con Capriles a la cabeza, se ha metido en los corazones de millones de venezolanos... El, Ismael, fue quien convenció a los opositoras que habían sido oficialistas, para que se unieran a las fuerzas opositoras lideradas por Capriles, y así se dio este primer gran reencuentro entre antiguos rivales, durante las Primarias que presidenciales de la oposición... Se le reconozca o no, por arrogancia de algunos en la oposición que se considera pura, ¡Ismael trajo oxigeno a la oposición!.

Pero ha Ismael no le gusta hablar de eso, porque es un hombre humilde... El se ha rodeado de una membrana de indiferencia, para protegerse de la intolerancia de algunos opositores, que lo ven con disgusto por haber apoyado a Chavez... Porque así como Ismael Garcia ha sacado lo mejor de la oposición venezolana, también ha dejado al descubierto la cara horrorosa de esos opositores recalcitrantes e intolerantes que desprecian a los venezolanos que fueron oficialistas.

Estos opositores "puros", son los que hoy son usados por Jorge Rodriguez y los enchufados del PSUV, para insultar al candidato de la UNIDAD en Caracas, diciendo que creó la lista Maisanta, que vendió un audio, y que le hizo fraude al muchacho de los creyones... ¡Todos estos argumentos ridículos, fácilmente desmontables, pero que lamentablemente tienen eco en las mentes de los desprevenidos!...

Pero lo que es del cura va para la iglesia. Ismael Garcia entiende al oficialista que se ha quedado solo, por el giro antidemocratico del PSUV. El entiende lo que sienten los oficialistas abandonados por la elite de enchufados, porque el fue abandonado con sus ideas y sueños de cambio. Así que cuando un oficialista interroga a Ismael Garcia por su propuesta, no hace porque se identifica con el. Y eso es una clara señal de cambio, y por eso es para mi un orgullo acompañarlo en esta lucha.

...
Lic Saverio Vivas
Para insultos de enchufados o de opositores puro, escribir a @SaverioVivas
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ismael Garcia y los oficialistas abandonados por el gobierno Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com