728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
18 septiembre 2013

Oficialismo: “La Inseguridad es una percepción creada por los medios de la derecha”

Nada más despreciable, que el argumento oficialista que dice: “La Inseguridad es una percepción creada por los medios d la derecha” #SaverioIdeas


Si hay una explicación que se pueda considerar despreciable es la que justifica la incapacidad del estado para controlar el problema de la inseguridad ciudadana, diciendo que el mal no tiene la gravedad que se dice, y que todo este escándalo y protesta por la muerte de los hijos de la patrias, es una simple matriz de opinión de los medios de comunicación de la derecha para dañar la imagen del gobierno revolucionario…


Se puede ser simpatizante del oficialismo y creyente de que la mentira como medio de defender la revolución es un mal necesario, pero la mentira no deja de ser mentira, y los venezolanos no dejan de morir a causa de la delincuencia.

Consiente de este conflicto moral que sufren muchos hermanos oficialistas, he comenzado a creer que la inseguridad desbordante ya no es solo culpa del gobierno incapaz que tiene el país, sino de aquellos que se hacen eco de tan horrenda justificación para tapar la muerte de miles de venezolanos.

Lastimosamente, esta verdad solo llega finalmente a la mente de muchos hermanos oficialistas, cuando uno de sus seres queridos cae muerto, víctima de algún delincuente. Solo allí descubren que la inseguridad es un problema de todos, que no es una matriz de opinión de los medios, y que cuando fueron a matar a su familiar, el delincuente no le pidió el carnet del PSUV o Primero Justicia.

El primer paso para resolver un problema es reconocerlo y entenderlo como es.León Trosky (un revolucionario de verdad) decia: "el que quiera seguir el camino de la revolución, debe tener el valor de mirar de frente y sin miedo a la verdad, por muy dura que esta sea".

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Oficialismo: “La Inseguridad es una percepción creada por los medios de la derecha” Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com