728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
26 septiembre 2013

LA UNIDAD: El mejor candidato opositor para Caracas... #Reflexiones

Los caraqueños durante años hemos hecho un esfuerzo supremo por UNIRNOS por un cambio. Y en los últimos tiempos, esa UNIDAD necesaria para lograr el cambio se ha logrado. Esa UNIDAD ha sido un logro, con sacrificio y esfuerzo de todos. Y con ese logro en la mano, hoy ese cambio que todos soñamos, está YA a nuestro alcance. ¡Pá allá vamos! y ¡vamos con todo!…

Sin embargo, dejando a un lado el ímpetu de mis palabras anteriores, es preciso reflexionar descarnadamente sobre los problemas que se le presentan a la UNIDAD que hemos construido juntos. Nuestra UNIDAD es plural, voluntaria… Tiene defectos, no es perfecta, no prende ser dueña de la verdad ni absolutista... Y por esa humanidad de nuestra UNIDAD, hay quienes apuestan a que la solución para ganarle al gigante oficialista, es dividirnos… Y eso es francamente absurdo.


"Avanzamos en nuestra lucha, porque nos unimos. Y si nos dividimos, sencillamente retrocederemos otra vez, sin que importe poco, si nuestras intenciones al dividir fueron nobles o no".

Ejemplo de la importancia de la UNIDAD, es el caso del Alcalde Antonio Ledezma. Para el 8D en Caracas,  ni el PSUV duda que Antonio Ledezma sea reelegido Alcalde Metropolitano de la gran Caracas. Y esa confianza existe, porque sabemos que la UNIDAD que lo apoya, es grande, y no importa si Ledezma es calvo y usa peluca, el es abanderado de todos nosotros. Y cuando vayamos a votar, mas que votar por Ledezma, no lo haremos por nosotros mismos, y el mejor candidato opositor de CARACAS: Nuestra UNIDAD…

Mismo caso aplica para el municipio Libertador, donde la UNIDAD presenta el nombre de Ismael Garcia, un hombre humilde, de pueblo, llegado de las filas oficialistas, que para ser tomado en cuenta, tuvo que someterse a una primaria, de la que salió victorioso y elegido por los votos nuestros nuestra UNIDAD… Y ante esa realidad, el oficialismo se ha timbrado…

Preocupado por nuestra UNIDAD, el oficialismo concentra un gran esfuerzo en atacar a Ismael Garcia para dividirnos... Y para lograr esa  división de la UNIDAD, el oficialismo utiliza a gente que no ha entendido la importancia de la UNIDAD… En boca de estos, ha puesto  argumentos viles, injustos,  y sin ningún tipo de base. Y por muy molesto que sea perder nuestro tiempo en comentarlo, es necesario que conozcamos esos argumentos para  enfrentarlos con la seriedad del caso, pues a quienes atacan no es a Ismael García, sino a nuestra UNIDAD.

¿Cuáles son los argumentos de la división contra Ismael Garcia?

1. Criticar a Ismael Garcia por haber sido chavista… ¿Eso es una crítica? ¿Yo estoy rodeado de compañeros que apoyaron a Chavez, que aun son chavistas, y están comprometidos por llevar a Capriles a la presidencia… Catia está llena de chavistas opositores.

2. Inventar que hizo la lista Tascón (luego llamada Maisanta)…  Todo el mundo sabe que la lista fue creada por Sumate y Luis Tascón, pero el oficialismo pone a unos  decir que  el programa de computadora lo hizo Ismael que de vaina escribe en Word. Acusar a Ismael de ser creador de la lista por haber sido chavistas, es como decirle a los chavistas opositores la misma vaina.

3. Criticarlo por aun no difundir el 2do Audio  de Mario Silva…  ¿Y es que lo tiene que difundir cuando al gobierno le dé la gana? La lógica es guardarse las mejores cartas para los momentos que se requieran.

Así que dejemos de ser inocentes: "Quien no quiera votar por nuestro candidato de unidad, que no lo haga, pero por razones ciertas, no por cuentos de camino. Quien apoye a otro candidato fuera de la UNIDAD, debe tener el mínimo de respeto por la gente, para exponerle razones ciertas, y no esta campaña sucia. Porque al atacar a Ismael García con esa campaña sucia, nos atacan a todos… Y no lo podemos permitir."

Mi respeto para todos. Yo voy a votar por la UNIDAD.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: LA UNIDAD: El mejor candidato opositor para Caracas... #Reflexiones Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com