728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
16 septiembre 2013

"La política del siglo 21 y el twitter"… Consejos poderosos para jóvenes líderes políticos



"Clave para ser un buen político es estar al alcance de la mayor cantidad de posibles de ciudadanos". #SaverioIdeas


Aunque no lo crean, diariamente muchos me pregunta ¿Como lo haces para escribir tanto en internet - twitter?... (Algunos suponen que llevo una laptop para todos lados, o que estos todo el dia en una oficina, jajaja… El caso es que no es así… Generalmente estoy caminando en la calle, por mis ocupaciones diarias, y para los no conocen el secreto de ¿Cómo escribir tanto en twitter? es: "un buen teléfono con Internet". Así comparto desde donde sea.

Todas las veces que puedo, recuerdo a los ciudadanos, que los teléfonos Smartphone son las herramientas más poderosas jamás inventadas. Un teléfono Smartphone, es un estudio de TV, periódico, radio, u oficina a nuestra orden a toda hora. Además el teléfono smartphone con Internet, amplia nuestras capacidades físicas y humanas, dándonos acceso a un cerebro universal (la Internet), así como también ojos y oídos capaces de percibir información a un mundo de distancia.

"Los seres humanos no tenemos el poder de la omnipresencia (para estar en todos lados todo el tiempo). Un teléfono extiende nuestros sentidos". #SaverioIdeas



¿Por que escribo tanto en twitter? Porque soy un político del siglo 21, consciente de sus limitaciones humanas y de la necesidad de aprovechar los avances tecnológicos. Creo que un político que no usa la tecnología para estar en contacto con los ciudadanos, es como un pescador que no usa redes para pescar…


Claro que no todo el mundo tiene Internet o twitter, pero ¿Acaso creen que eso durara?... ¿Quién no tiene un teléfono hoy día?... Hoy día podemos usar la tecnología twitter... Pero seguramente la ciencia avanzara a un punto en que la conexión “político - ciudadano común”, sean aun más sencilla.



¿Cuantos de uds han pasado por un viacrucis para poner simplemente conversar con un funcionario público?#MisionImposible… Se supone que el Alcalde, el concejal, o el político, deben oír siempre al ciudadano común ¿Pero cómo hablarles, si nunca están cerca?... ¿A quién no le gustaría poder interactuar con su Concejal Metropolitano, a cualquier hora, para hacerle sugerencia y criticas?... Resulta que ya existe un medio para poder estar en permanente contacto con los políticos electos, sin invadir sus espacios personales: ese medio es TWITTER.



Como político intento establecer con la tecnología "Twitter", un canal de comunicación permanente con muchos más ciudadanos. Mi primer compromiso con la gente, es mantener siempre abierto, un medio directo para que me contacten. ¡Por eso existe este canal twitter!... Y siempre lo atenderé yo, incluso cuando tenga 6 millones de contactos... :)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: "La política del siglo 21 y el twitter"… Consejos poderosos para jóvenes líderes políticos Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com