728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
20 agosto 2013

Crónicas desde el oeste de Caracas (Catia – 23 de Enero – San Juan)

 #SaverioCronicas #Cap1
Aquí nació Caracas. Aquí nacerá la nueva Caracas que soñamos
La semana arrancó interesante en Catia. En primer lugar, les agradezco la "vagabundería" (en el buen sentido de la palabra) de confiar en mí, para ser abanderado de la UNIDAD junto a la valiente y sabia Haydee Deustch, para ser una de las duplas abanderadas metropolitanas por mi Catia bella (pq "Sucre"), por el aguerrido “23 de enero”,  y el hermoso “San Juan”… Dirán unos, que no tienen nada que ver en esa decisión, pero resulta que la UNIDAD nacional tomó muy en cuenta la opinión de ustedes para decidir…

No estaba en mis planes llevar una bandera, pero ya me la amarre en el espinazo, y sigo haciendo sin sobresalto, un trabajo silencioso y humilde, que ya venía haciendo desde hace rato.

En fin… En verdad les digo, que poco importamos nosotros los abanderados, en la medida que se entienda: que los LÍDERES son ustedes. Así que, el 8D les pido votar por ustedes mismos, en la tarjeta de la UNIDAD... ¡Gracias totales!

Luego les comento un evento que ocurrió en la Plaza Catia,
a principio de la semana: Mis vecinos me explican que la poderosa élite del PSUV CARACAS convoco a tiriri-mundachi para una presentación de los candidatos de los enchufados de Lord Jorge Rodriguez. Y algo pasó, pues la cosa terminó a golpes. Incluso una respetable periodista comunitaria fue golpeada. Los buhonero de la plaza dicen que los camaradas asistentes sedisgustaron por la imposición de candidatos, pues muchos no sabían, y otros no esperaban que excluyeran a sus auténticos lideres naturales, que esta vez quedaron para pasear a los enchufados de Jorge… Bueno, otras se lo hicieron.

En lo personal, le tengo gran respeto a los seleccionados del PSUV. Les considero a TODOS buenas personas, aunque no comparto su opinión favorable de este gobierno, ni menos del de Jorge Rodríguez. En ese sentido pues, mis diferencias políticas con los concejales del PSUV, son tan marcadas como las que hoy día tiene cualquier chavista sincero, que este horrorizado con la parranda de burradas de nuestro querido Alcalde ausente, y "glorioso" jefe de campaña eterno del PSUV (para desgracia de los caraqueños).

Ojala el respeto sea mutuo, y los candidatos a concejales del PSUV en Caracas, sepan hacer una campaña de IDEAS, en vez de gamelote ideológicos, y todas esas vainas que nos tienen a todos los caraqueños hasta la coronilla, y en el abismo que el camarada Jorgito nos hundió… Bueno… El realidad no debería culparlo, pues sencillamente nunca gobernó Caracas. ¡Pero no polemicemos ahora!

Lo que menos necesita CARACAS hoy día, es por ejemplo, ver a los candidatos a concejales de la UNIDAD de Catia, cayéndose a golpes con los del PSUV, mientras el barrio sigue sin agua, los refugiados esperando el ultimo cuento chino de Jorge, y etc… (Pare usted de contar las decenas de problemas que vivimos en el barrio)… NO queremos peleas físicas, pero si una feroz batalla de ideas – soluciones positivas, que den como resultado una CARACAS optimista ante el discurso de sus políticos. Así que desde la UNIDAD, los abanderados hacemos una fraternal invitación a los hermanos abanderados del PSUV,para que nos comportemos a la altura del reto que nos pone el pueblo.

Por favor, no demos la cómica, amarremos a nuestros locos (que bastante hay de lado y lado), y vamos a construir una CARACAS NUEVA…Ojo: Conste que Catia es testigo de que predico con el ejemplo. Durante años, aun no siendo favorecido por el electorado, he trabajado junto a ustedes en silencio, con humildad, y como uno más, pues las necesidades de mi pueblo están por encima de nuestras diferencias políticas. Y espero que el 9D, tengan la gallardía de trabajar conmigo de la misma manera… Pues, ni ustedes, candidatos del PSUV, ni nosotros candidatos de la UNIDAD, somos los que importamos aquí: Importa la gente de CARACAS.

Bendiciones para mis rivales políticos. Que les vaya bien,pues eso nos obligara a los de la UNIDAD a ser mejores aun, y Venezuela ganara. ¡Es tiempo de cambiar!

Saverio Vivas
Mañana comentare unas cosas sobre las expropiaciones y el trabajo que desarrolla Fundacaracas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Crónicas desde el oeste de Caracas (Catia – 23 de Enero – San Juan) Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com