728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
16 julio 2013

Saverio Vivas: "Es evidente que Richard Mardo esta haciendo un gran trabajo, pues el gobierno anda como loco"

Hoy el coordinador operativo de Primero Justicia en Catia, parroquia Sucre del Municipio Libertador, expresó "Total solidaridad" con el Diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, a quien el Tribunal Supremo de Justicia, le declaró con lugar un antejuicio de merito, solicitado por la fiscal general de la república. 

"Es evidente que Richard esta haciendo un gran trabajo por su pueblo, pues el gobierno anda como loco tratando de meterlo preso y desacreditarlo." dijo Saverio. "Los venezolanos observamos con tristeza como es posible inventar un juicio contra el diputado Richard Mardo (por ayudar al pueblo), pero es imposible enjuiciar a Diosdado Cabello (señalado hasta por Mario Silva, por graves actos de corrupción)" reflexionó el justiciero.

Saverio Vivas, alertó que considera estas acciones contra Richard Mardo, un simple ensayo del gobierno para ver si la oposición es capaz realmente de salir en defensa de sus dirigentes mas destacados. "Lo de Richard es la antesala de ataques y juicios contra Capriles y otros destacados lideres de la oposición". Ante esa situación, Saverio dijo que los venezolanos tenemos que darle un mensaje claro al gobierno "nacional socialista", para que entienda que "nuestro liderazgo opositor se respeta,  y que reaccionaremos con firmeza si le ponen un dedo encima a uno de ellos". 

Aprovechó Vivas, para hacer un llamado a que los ciudadanos, a que se preparen para acciones de calle, porque "aquí todos tenemos que sentirnos agredidos por los ataques a Mardo". Dijo ademas que, el TSJ en vez de darle paz y tranquilidad al país, resolviendo lo del 14A, "juega a crear mas inestabilidad atacando a los opositores". 

El líder justiciero de Catia, considera que el gobierno nacional se equivoca si cree que al meterse con Mardo, se mete con una individualidad. "Nosotros somos millones de venezolanos que hemos permanecidos, calmados y pacientes, ante lo que pasa, porque nuestro líder Capriles así lo ha dispuesto, pero esa pasividad podría tornarse en protesta activa y férrea de un momento a otro".

Para finalizar, Saverio señaló que el gobierno esta convirtiendo a Mardo en un líder que genera simpatía en todo el mundo, y dijo que con acusaciones y argumentos inventados no podrá el gobierno cambiar esa realidad. Antes de continuar la actividad que Primero Justicia realizaba con vecinos de Catia, Vivas envió este caluroso mensaje al diputado Mardo: "¡Adelante Richard!, sigue haciendo tu trabajo, molestese quien se moleste".

Prensa PJ Catia - 16 de julio de 2013
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Saverio Vivas: "Es evidente que Richard Mardo esta haciendo un gran trabajo, pues el gobierno anda como loco" Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com