728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
09 mayo 2013

CNE – PSUV planea elecciones municipales para “aplacar” a la oposición

PSUV confía que elecciones municipales sean el gatico que  aplacara a la oposición

Hace unos días  un amigo oficialista me preguntó con gran interés: ¿Participaran los opositores en las elecciones municipales con ese CNE que tanto cuestionan? ¿No  es una incoherencia participar?... Mi respuesta fue sencilla y clara: ¡Claro que participaremos y volveremos a ganar esa próxima elección, como la del 14 de Abril, porque un  verdadero demócrata no renuncia nunca a luchar democráticamente  por muy amañando y mediocre que sea el arbitro que rige la elección.

No hay conflicto en decir la verdad y mantener nuestros principios… La verdad es que “El arbitro electoral venezolano (CNE) es profundamente mediocre”. Más que árbitro, el CNE actúa como una dirección político electoral del PSUV. Esa es una verdad incuestionable… Y nuestros principios nos exigen ser demócratas combativos a toda hora, sin renunciar jamás a participar en una elección por injusta que esta sea, ni abandonar espacios de lucha democrática por muy cuestionables que estos sean.

De manera, que saludamos cualquier reto que el PSUV nos haga. ¿Elecciones municipales? ¡Denle que son pasteles! Allí estaremos los demócratas, firmes y batalladores, como hemos aprendido que debemos ser. Participaremos en esa y cualquier elección que nos pongan, y no dejaremos de denunciar que el CNE es un árbitro desastroso, que toleró y fue cómplice del robo de las elecciones del 14 de abril 2013.

¿Cuál es el conflicto de ideas que ve el PSUV en la oposición?... En verdad, la única preocupación que debe tener el PSUV ante la oposición democrática, es que: Así como el 14A, contra todo pronóstico les dimos una pela, luego de iniciar 25 puntos porcentuales por abajo, ¡ahora esa pela se la vamos a dar en cada municipio y alcaldía de este país!

Si el PSUV, pretende convocar elecciones municipales en medio del grave conflicto político creado por el robo de las elecciones, se llevara una gran sorpresa. Ahora más que nunca, el pueblo quiere cobrarle al PSUV sus infamias… No digo más.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comentarios:

Anónimo dijo... 9 de mayo de 2013, 12:59 p.m.

Volver a participar para que nos vuelvan a robar... mmmmmmmmmmmmmmm...

Anónimo dijo... 17 de mayo de 2013, 7:55 p.m.

Claro que hay que participar. Es nuestro derecho. Para cantar fraude hay que ganar

Anónimo dijo... 17 de mayo de 2013, 9:24 p.m.

Si tenemos impugnada la eleccion completa como vamos a participar en un nuevo proceso electoral con este CNE? Aun no logramos la auditoria, en eso es que tenemos que enfocarnos protesta pacifica, resistencia activa no un suicidio colectivo para decir volvimos a ganar pero nos volvieron a robar y asi para los diferentes procesos electorales!! Esto no es nuevo ya es hora de conseguir resultados fuimos a las parlamentarias y con el 52% de los votos tenemos minoria en la asambles y hasta cuando vamos a ser los pendejos?

Capt Nemo dijo... 31 de mayo de 2013, 2:10 p.m.

Se debe participar, si no lo hacemos (eso quiere el PSUV) ellos se quedaran con todos los cargos y legalizados. Al mismo tiempo hay que preparar acciones de protesta contundentes y cada vez que el CNE permita una trampa del PSUV accionar la protesta hasta deshabilitar la trampa.

Item Reviewed: CNE – PSUV planea elecciones municipales para “aplacar” a la oposición Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com