728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
28 abril 2013

El conflicto político de Venezuela, en términos de beisbol



Esta es una historia inventada, pero explica claramente el momento político actual de Venezuela.

Dos equipos de Béisbol: Los Rojos del PSUV (Maduro), y los Vinotinto de la MUD (Capriles), se enfrentaron en un juego. La terna arbitral estuvo integrada por 4 rectoras PSUV del CNE (órgano electoral de Venezuela)...

¿El arbitraje estuvo a cargo de PSUV?
¡Si!, los árbitros fueron jugadores del equipo PSUV...

-- Desarrollo del juego --
Durante el juego, el equipo PSUV, a la defensiva fue favorecido con ponches, out y dobles play ¡inexistentes!... Y a la ofensiva (el PSUV) fue favorecido con hits y jonrones que fueron fauls… ¡Todo cortesía de los árbitros PSUV del CNE!

Sin embargo, pese al desastroso arbitraje, el picher Capriles del equipo vinotino de la MUD, llevo el juego cerradito hasta la entrada 14. Y en esa entrada, el cuarto bate de la vinotinto MUD, “Carlitos Pueblo Bravo”, dió un tablazo de jonrón que dejo en el terreno a los Rojos PSUV de Maduro y los Castros de Cuba (dueños del equipo Rojo)…

-- Incidencia luego del juego --
Ya con la gente celebrando (y con todo el mundo entrevistando a Capriles, el picher ganador), la terna arbitrar del PSUV-CNE se reunió y dijo que “el Jonron de Pueblo no valía, y que el PSUV había ganado por una carrera”… Así, el juego fue robado, y el equipo vinotinto de la MUD puso el encuentro bajo protesta…

Sobre la protesta, la terna arbitrar del PSUV-CNE declaró que "no hay nada que revisar", y que solo se podía revisar la hoja de anotación, pues la pizarra del estadium es la mejor del mundo, y fue auditada antes del juego. Los árbitros del PSUV-CNE se negaron a revisar videos del juego, identidad falsa de los jugadores del PSUV, y otras novedades graves.

-- La trifulca después del juego --
Aprobado el robo del juego por el PSUV-CNE, el equipo de los Rojos del PSUV, ha salido al campo a caerle a golpes al equipo contrario, para que le reconozca la “victoria”… "¡Quien no reconozca a Maduro, le caeremos a batazos, y lo meteremos presos!" dicen los Rojos.

Mientras persigue, insulta, y le cae a golpes al equipo contrario, los Rojos del PSUV están llamando al “Dialogo nacional”, para que los venezolanos le reconozcamos su “victoria”… o sino, los venezolanos seguidores de equipo vinotinto seremos excluido del país como estos últimos 14 años…

El dialogo PSUV dice así: “Reconoce mi victoria, o te caigo a golpes y te meto preso, porque eres un fascista. No protestes el juego, porque si lo haces te lanzare a motorizados armados, GNB (militares en rol policial), y policías, ¡y te acusaremos de asesinar a los muertos que yo te causare!".

¡Tremendo dialogo nacional, el impuesto por los Rojos del PSUV!...

¡Es un dialogo como el que tiene, desde hace 50 años, la dictadura cubana con el esclavizado pueblo de Cuba!... “¡Te sometes o te someto a la fuerza!”

-- Mensaje al Caribe --
Este juego lo ganó Capriles, para el pueblo de Venezuela. Y nadie reconocerá a tramposos. El gobierno tomó el camino de la dictadura, y debe asumir su barranco (su error). Nadie debería darle maquillaje democrático al madurismo del PSUV.

Latinoamerica debe estar clara que en Venezuela existe una dictadura represiva, que usa careta de democracia... A los países del mundo solo les pedimos la solidaridad que les hemos dado. Somos un pueblo de libertadores, y recuperaremos nuestra libertad, democracia, y echaremos de esta tierra a la ocupación cubana.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El conflicto político de Venezuela, en términos de beisbol Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com