728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
14 diciembre 2008

No hay descanso para Bolivar, ni su pueblo


Acabamos de terminar un evento electoral, aun no han tomado posesión las nuevas autoridades, y ya nos sumergen en una nueva campana comicial.

Nos hubiese gustado que esta nueva diatriba tratara temas como la inseguridad, la pobreza, el desempleo, o cualquier otro de los terribles problemas que azotan nuestras comunidades, pero no es así. El tema es un referéndum para ver nuevamente, si es conveniente o no reelegir al jefazo que nos gastamos como presidente.

Arrogante o no, el jefazo le agarro el gustito a la vaina. En cadena nacional ha reconocido con gran humildad, que el estaba equivocado, que es un tipo "indispensable", y por tanto, a dado ha dado permiso para que lo reelijan... ¡¿Cuánta bondad, la de nuestro comandante?!”... Así que los urgentes problemas del pueblo, por ahora pueden irse al carrizo, porque primero esta la reelección del buenazo de Chávez...

Ante tamaña insolencia contra pueblo, nuestro chacumbele incluso se burla de mismo Libertador Simón Bolívar, al decir que, no es el quien tiene largo tiempo en el poder, sino el pueblo. “Yo soy el pueeeblo”, se desgañota gritando, pero a la población le seguirá extrañado como es que “el pueblo” esta tan gordito, y como esta regalando tanto real a otros países mientras la "oligarquía de pobres" habitantes de barrios como Nuevo Horizonte en Catia, no tiene agua desde hace 4 meses.

Nuestro sacrificado comandante supremo, es uno de los jefes de estado más poderosos del planeta, y con mayor tiempo en el gobierno. Es tan poderoso que sus partidarios se jactan de decir que "su palabra es ley". Agarra los dineros del país y sin darle explicaciones a nadie, los reparte en sus viajes por el exterior, como si se tratara de su cuenta personal. En ese plan de "Don regalón dinosaurio", se ha gastado la mayor riqueza petrolera que ha tenido país latinoamericano alguno, haciendo pendejadas que un rey, como el de España, jamás podría haber hecho, por tener que rendirle cuenta a sus súbditos. ¿Quién podría negar esta realidad?

Duélale a quien le duela, la verdad es que los reyes que aun quedan en el mundo son figuras con titulo y sin poder verdadero, pero nuestro jefazo es un rey sin titulo y con poder incontrolable.

Queramos o no, el jefazo tendrá su referéndum para que lo reelijamos, porque el controla todos los poderes políticos y aquí se hacen su real gana. Como diría Alberto Nolia en su terrorífico programa diario de difamación continua a las 6pm en VTV, "solo los desgraciados, malditos arrastrados de esta oposición asquerosa que huele a bacalao, etc", podrían incomprender que la reelección de Hugo I, esta por encima de los problemas de la gente.

Se que su majestad no esta de acuerdo, pero Bolívar lo dijo clarito y raspaó: "Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente..." Pero supongo que este pitiyanqui de mier(...) llamado Simón puede irse al carajo, pues al jefazo le tiene sin cuidado.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: No hay descanso para Bolivar, ni su pueblo Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com