728x90 AdSpace

Lo último
Este blog esta actualmente en construcción. Disculpe si algo no se ve bien. Con tecnología de Blogger.
14 diciembre 2008

El país con más magnicidios del planeta


Si "Chávez es el pueblo", como pretende meternos en la cabeza nuestro jefazo, entonces la inseguridad, el desempleo, la inflación y las montañas de basura, son problemas misceláneos, de muy poca importancia para el pueblo.

Claro que es absolutamente ridícula la afirmación, pero este es el tipo de planteamiento absurdo, que nuestros hermanos del PSUV, tienen que presentarle al país.

No tengo el menor recato para decir que ver a Chávez hablando tonterías en cadena nacional, sobre que, “el si es, pero no es, porque si es”… ha sido una de las cosas mas divertidas que he presenciado los últimos tiempos.

Había supuesto que el culto a la personalidad, podía en algunos casos volverse medio pendeja a algunas personas, pero que un chavista se crea el cuento que, “aquí no manda Chávez, sino el pueblo”, es una de las joyas de la corona del reino de las pendejas.

Fíjense: “Como aquí el poder no lo tiene Chávez, sino el pueblo, ¿entonces todos somos presidentes?... Con tanto poder, es bastante interesante saber ¿por que en un barrio como Nuevo Horizonte, no hay agua, si todos los habitantes allí son presidentes de la republica?... O ¿por que será que Doña María en Plan de Manzano, no ordena arrestar inmediatamente a los malandros del barrio que le mataron a su hijo 15 años? Una presidente de país con tanto poder como ella, tiene el poder para hacerlo… También podríamos preguntarnos, ¿como es que los presidentes de la republica del barrio Federico Quiroz, no ordenan abrir una investigación contra el exministro de vivienda, por querer sacarlos de sus casas?...”

En base a esta genialidad de Chávez, el jefazo, entonces todos los fines de semanas matan unos 41 presidentes de la republica. Así que Venezuela es el país con el mayor numero de magnicidios del planeta… ¿Ven a que me refiero?... Razón tiene el jefazo, en preocuparse tanto por su pellejo…

Yo por mi parte revisare mi anillo de seguridad, y me nombrare nuevos escoltas, porque algunos colegas no tienen mi sentido del humor.

En fin, mis queridos presidentes de la republica, mejor dejemos al jefazo hablar pendejadas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El país con más magnicidios del planeta Rating: 5 Reviewed By: saveriovivas

Powered by themekiller.com